martes, 13 de diciembre de 2011

UN REGALO DE AMOR

.

En cada rincón del planeta la gente está uniendo sus corazones a través de la meditación, la oración y la contemplación por el bien de la humanidad y para atraer la luz, la paz y el amor a todas las personas.

Aquí tienes algunas recomendaciones que puedes hacer en este día tan especial para conectarte con la energía universal y recibir el gran poder transformador del amor:
1.     Busca la paz interior. Trata de encontrar un momento de silencio al día para escuchar la voz de tu corazón. Tan sólo unos minutos son suficientes para conectar con tu maravilloso ser interior. Cierra los ojos, respira por la nariz profundamente, y siente el amor de Dios entrando en tu cuerpo, sin resistencia, infinito y dando vida a tu ser.
2.     Recibe conscientemente la luz del sol. Deja que tu cuerpo absorbe por unos instantes el poder sanador del sol para eliminar todo lo negativo y purificar tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. La luz del sol tiene el poder de eliminar todas las dudas, miedos e inseguridades de tu vida para ver con claridad tus metas, tu destino.
3.     Sigue los instintos de tu corazón. Tu ser interno, tus instintos, tu corazonada, tu sentimiento verdadero te van a guiar con claridad en este día. Las vendas que nos estaban cegando se van a caer y se derrumbarán todas tus limitaciones. A llegado la hora de cumplir nuestro destino y brillar con todo nuestro potencial. El 11 de noviembre déjate guiar por tus propios instintos y verás como todo es posible. 
4.     Practica el desapego de viejos patrones limitantes. Abandona todos los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan una energía negativa, pesimista y transformar esa energía en luz por medio del amor. Adopta una actitud positiva ante cualquier situación que se te presente. Y recuerda, no sólo es importante lo que hagas, sino también tus pensamientos y palabras tienen que ser positivos.
5.     Fomenta el amor en todas tus relaciones. Ama a todos por igual, ama a los demás como quieres que te amen a ti, ama a tus seres queridos, ámate a ti y ama incluso a los seres conectados con el miedo y el dolor. Estos últimos son los que más nos elevarán si somos capaces de bañarles de amor y aceptación. 
6.     Recibe la energía de la fuente en meditación. La meditación te ayudará a encontrar las respuestas a todas tus preguntas y conectar con la esencia divina que reside en tu interior para liberarte y encontrar tu destino. Todos somos uno. A través de la meditación visualizaremos la unión y el poder de la luz.
En este día tan especial tenemos que estar en contacto con nuestro verdadero ser para recibir la luz universal. Para facilitar esta conexión medita, entra en contacto con la naturaleza, entrégate a los demás en servicio, haz el bien. También es importante que en estos días comas productos ligeros, naturales, de la madre tierra. Evita consumir productos procesados o pesados que van a limitar tu poder energético. Bebe mucho agua, consume frutas y verduras frescas. Practicar ejercicio también es vital para mejorar la circulación en la sangre y activar tu cuerpo, descansar mejor, y poder recibir la luz divina. 
 este  es un día de celebración. El mundo se une para dar la bienvenida a una nueva etapa de luz para la humanidad.  muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna. Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando. El cambio ha llegado y tu eres parte de el. Tu eres luz!!!

No hay comentarios: