jueves, 29 de diciembre de 2011

AÑO NUEVO CUESTION DE ACTITUD

Lo primero que debemos tener para recibir el año nuevo es una actitud positiva y alegre con ánimo de compartir en amor y Paz.

Para la suerte en el dinero: No se olviden de comer lentejas, reciban el año con las llaves y dinero en la mano derecha, sus doce uvas en la mano izquierda.
Para la suerte en el amor: ropa intima de color rojo o rosa. Pueden darse un baño con frutas y vino rojo o con champaña…
Para la suerte en los viajes: Salir con sus maletas mentalizando el lugar (si lo tuvieran)..! Volver a entrar y esperar el viaje.
Antes de que termine el año y comience en nuevo año, agarramos la botella de champán (o sidra) con la que se ha brindado, una vez la hemos vaciado completamente se reserva el corcho para ”adaptarlo” de nuevo de forma que encaje bien y la botella quede bie sellada y cerrada de forma hermética.
Todas las personas que han bebido de ella, escriben en un papel pequeño, el deseo personal que mas esperan que se cumpla para el próximo año, hay que tener cuidado de que nadie lo lea o nunca nosotros mismos revelarlo, ( o no se cumpliría), todos los papelitos se meten de nuevo en la botella de champán, se sella bien y se busca una corriente de agua como un rio o el mar y se arroja a él, diciendo:
!Oh (rio o mar) aquí te entrego esta botella llena de nuestros deseos, llévala donde quieras , cerca o lejos pero que se cumplan en éste año nuevo todos nuestros deseos!
Para los Deseos: Comer 12 uvas a la media nuevo del año nuevo y pedir un deseo por cada una, es sinónimo de muy buena suerte para el año que comienza.
Para la Prosperidad: Comer una cucharadita de lentejas en la noche vieja eso traerá prosperidad y fortuna.
Para el Matrimonio: Sentarse y volverse a parar con cada una de las doce campanadas, trae consigo matrimonio.
Para Eliminar la Mala suerte: Escribe en un papel las cosas malas que te hayan pasado en el año que se concluye y luego quémalas, para así borrar el pasado.
Para Alejar las Penas: Al sonar las doce campanadas tira un vaso de agua a la calle, para alejar las penas y las lágrimas.
Para la felicidad: Repite junto a las 12 campanadas -en voz alta o mentalmente- la frase “voy a ser feliz este año”.
Para la Salud, amor y dinero: En muchos hogares se escogen tres pequeñas piedras que simbolizan salud, amor y dinero.
Para la Buena Suerte: El uso de espigas para adornar la casa traerá paz y buena suerte para los miembros del hogar.
Para la Abundancia: Encender velas de color azul traerán paz; las amarillas, abundancia; el rojo, pasión; el verde, salud; el blanco claridad, y el anaranjado, inteligencia.
Para atraer cosas: Procure estrenar alguna prenda de ropa ese día, para que de esa manera todo el año tenga guardarropa nuevo.

No hay comentarios: