miércoles, 28 de diciembre de 2011

HAY QUE DEJAR SER


Qué triste es saber que pierdes algo que quieres, y que quizás el hacer algo para evitarlo no sirve de nada. Uno puede llegar a sentirse enfermo estando en esta situación, lo único que se piensa es querer seguir luchando para no perder ese algo que creemos nuestro, pero algo nos dice que no nos pertenece y hay que dejar que sea libre, posiblemente es tan libre que puede vivir sin nosotros, quizás no nos necesite, no somos parte de su vida ni de su ser. A veces es mejor alejarse sin que se den cuenta en estas situaciones, dejar que se oxigenen las cosas, y hacer de estas situaciones llenas de dudas y sin descansos, algo más llevadero.
No es nada fácil, alejarse y tomar la decisión de ser la persona madura, que no es que le deja todo al tiempo y al destino, sino que una vez que te das cuenta que algo se está perdiendo y aun haciendo un cambio en tu vida sigues sin ver resultados positivos, lo mejor es reanimarse, olvidar que existimos en sus vidas, tal vez existamos, pero necesitamos ver si es lo suficiente como ellos existen para nosotros. Uno debe tomar decisiones por más dura que sea la carga…
“Uno puede buscar varias veces y luchar por ellos, pero también debemos querernos y no permitir caer en juegos absurdos, si los dejamos respirar, quizás sean ellos quienes necesiten de nuestros oxigeno”…

No hay comentarios: