jueves, 29 de diciembre de 2011

RAPHAEL

Raphael, nada mejor que recibir el Año Nuevo en el mar, caminar por las playas de Ibiza sin gente, cargarse de energía y empezar el 2012 con una actitud positiva.

El cantante español Raphael descansa en Ibiza para recargar baterías de cara al 2011. REFORMA
Para Raphael, nada mejor que recibir el Año Nuevo en el mar, caminar por las playas de Ibiza sin gente, cargarse de energía y empezar el 2012 con una actitud positiva.
El español acostumbra a pasar Navidad en su casa, en Madrid, pero para despedir el año le gusta acercarse al mar, disfrutar de lo que pocas veces puede hacer, que es cuando no hay aglomeraciones en este destino europeo.

“Estaremos en Ibiza, bien abrigados esperando el 2012, para disfrutarlo, de eso se trata, me gusta mucho caminar por las playas desiertas porque en esa época la gente no va a la playa”, dijo Raphael, quien se presentará en Monterrey Auditorio Banamex.


Lo vivido en el 2011 lo recordará con mucho cariño, sobre todo porque fue un año que le dejó sólo experiencias buenas como los exitosos conciertos exitosos que dio por varios países, y el reciente lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada Te Llevo en el Corazón.


En este disco el cantante incluye un álbum de boleros, otro de rancheros y uno más de tangos.

“Fue un año largo de mucho trabajo, hicimos muchas cosas, afortunadamente nos fue muy bien y quiero, tengo el deseo de pasear por la playa también para cargarnos de energía”.

Sus deseos para el próximo año son, sobre todo, gozar de muy buena salud para poder sacar adelante el trabajo que les espera.

“Lo más importante es sentirse bien, si no, uno no puede hacer nada, por eso espero que estemos bien como ahora que me siento de maravilla”.
El artista de 67 años se siente bien, y precisamente el hacer ejercicio en la playa es uno de los hábitos que tiene para conseguir sentirse sano.
“Camino, para mí, es el mejor ejercicio que puedo hacer, hago mucho ejercicio, bueno, sin exagerar, sin hacer músculo, ando por la playa que es bueno”, comentó el artista.

Su dieta es muy balanceada, así que come suficiente pero cuidando las cantidades de carbohidratos o proteína que consume.


“Me cuido muchísimo. Cuando sé que voy a cantar trato de hablar poco para estar con mi voz fresca, siempre a la hora de cantar, como muy sano, trato de descansar lo más posible, desde luego no fumo”.


Otro de los buenos hábitos que practica es la lectura, aunque por ahora no lee más que las letras de sus temas que acaba de grabar, pues son muchos.

“En estos momentos la lectura que estoy tratando de meter en mi cabeza es toda la cantidad impresionante de canciones nuevas que tengo… memorizar todo es bastante complicado”, agregó entre risas.

Cree en la música
Aunque la industria de la música pasa por un mal momento a nivel internacional, Raphael le auguró un bien futuro para el 2012.
“La música es muy necesaria en nuestras vidas, por eso yo creo que siempre va a salir a flote… y les recomiendo que compren mi disco para este Año nuevo”, dijo Raphael.
“Quiero agradecerles siempre el cariño, el disco está hecho con mucha ilusión y con el enorme deseo de que les guste a todo el mundo”,

No hay comentarios: