martes, 6 de diciembre de 2011

BALON INTRAGASTRICO

Ya hace unas semanas presentábamos uno de los servicios de  corporación  Dermoestetica, mas precisamente sobre el balon  intragastrico .
Hoy, Corporacion Dermoestetica anuncia la salida de un nuevo site enfocado solamente al tratamiento del balon intragastrico y todo lo que necesitamos saber antes de pensar en alguna consulta con nuestro profesional.

El sitio de Corporacion Dermoestetica nos permite evacuar todas las dudas y consultas sobre el tema en la  sección  de  preguntas  frecuentes:
Por ejemplo, cuanto peso se puede perder, si el balon intragastrico se siente o no dentro del cuerpo, tiempo de recuperación y otras consultas frecuentes que nos serán de mucha ayuda en el tratamiento.
Sobre el balon intragastrico ya les habiamos comentado en que consiste, la idea es colocar un globo dentro del estomago con una solución salina no toxica que nos da la sensación de saciedad a la hora de sentarnos a comer.
El tratamiento a crecido en los ultimamos años en forma exponencial debido a que no es necesaria una intervención quirúrgica de gravedad y a su vez nos permite aprender a alimentarnos para poder mantener nuestro peso luego de que el tratamiento con el balon termine.
Como siempre recomendamos a todos que evacuen sus dudad con los centros especializados, en este caso el deCorporación  Dermoestetica  donde nos podrán asesorar sobre que es lo mas conveniente.

No hay comentarios: