Ser feliz es una actitud ante la vida que cada uno decide
Adolfo Vera Alva,  ingeniero de profesión,  es un entusiasta y colaborador alumno de UNEX.  Sus visitas a nuestras oficinas son siempre motivo de alegría, ya que  tiene la picardía y agudeza para convertir en gracia y buen humor  cualquier situación que un espíritu más serio no sería capaz de  percibir.
A Adolfo le ha tocado vivir una situación especial; una de aquellas  pruebas que Dios  pone en el camino para aprender de ellas y que algunas  veces, por dolorosas, nos impiden apreciarlas como lo que son: ayudas  que ÉL nos envía para ser mejores, para dejar de lado las pequeñeces de  la vida y centrarnos en lo importante: lo que hacemos con nosotros  mismos, con nuestras vidas, lo que nos hace ser mejores personas. Adolfo  ha entendido el mensaje perfectamente y, aunque él no lo sepa, se ha  vuelto un ejemplo  a seguir.
Con ese mismo entusiasmo, buen humor y un coraje a prueba de todo, no  solo enfrenta el momento que está pasando, sino que además se da tiempo  para pensar sobre ello y de compartir con nosotros sus perspectivas  sobre la vida.
En un momento dudamos sobre la pertinencia del pedido que le  hiciéramos, para que comparta sus reflexiones con nosotros, pero él  mismo nos volvió a dar otra vez muestra de su coraje y nos dijo: Sí lo  quiero hacer, eso me hace sentir bien. Y aquí lo tenemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario