jueves, 23 de febrero de 2012

LA VIDA CUESTIÓN DE ACTITUD




Si tienes necesidades incumplidas para satisfacer el alma, hoy es buen dia para reflexionar, abrazando la vida, llenándote de amor, de gracia y esplendor.
´ Si sientes angustia ponte hacer algo que nunca hiciste, sembrar un plantita, escribir un pensamiento, dibujar en un cuaderno lo que quisiera alcanzar, llamar a una amiga/o y dile cuanto le quiere, expresar sentimientos de cariño te trae la mayor paz que necesita el alma, dale un abrazo a un niño y notaras la ternura que hay dentro de ti…Hoy es un buen dia para cambiar la agresividad por la ternura, es el principio de saber amar.


El regalo de una sonrisa, llena la vida de imágenes alegres, dibuja momentos felices, trae a tu vida caricaturas de color arcoiris, cuando alguien piense en ti será como un regalo que dirá: "me gusta reír contigo"


 A ti mariposa de luz, en cualquier lugar bate tus alas ofreciendo el arcoiris de tu cuerpo y el suave silencio de tu vuelo…Mariposa llega hasta los violentos y besa sus rostros con tu encanto endulza su corazón y dale vuelo de libertad mental.
 Qué hermoso parecería que todo cuanto soñamos pudiera hacerse realidad como por arte de magia, cuando los seres humanos recibimos con los brazos abiertos en el templo del alma las maravillas del universo,las espinas que tanto hieren, se transforman en suaves pétalos de rosas, la amargura en dulzura infinita y las lágrimas en frescas gotas de rocío que se lleva el viento.
No sustituya una persona por otra porque te fallo, solo colócala a un lado para que recuerde que no es de fiar…No olvides las personas inolvidables que te hicieron ver la verdad, sonreír y luchar, ve a búscala a cualquier lugar.
 Olvide el camino, le pedí a la ternura que caminara conmigo hasta encontrar la luna… Anoche allá hable con Dios y le dije que siempre le he amado y que todo lo que soy se lo debo a él, que nunca he realizado nada para merecer lo que me ha enviado, le dije que solo soñé con un nuevo amanecer, gracias mi Dios, por regalarme otro día mas… Qué gratificante es agradecer!
¸´ Dios abre mi ser a todo lo que es bueno
que mi espíritu se llene sólo de bendiciones
y las derrame a mi paso, cólmame de bondad y de alegría para que,
cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de ti mi señor. Amén! ¿Alguna vez has sentido en lo más hondo de tu ser ese deseo enorme de mejorar o de cambiar? Si es así, no dejes que la voluntad se escape, porque no todos los días lo sentirás… Si hoy sientes esa llamada a querer ser otro, a ser distinto, atrápala con fuerza y hazla realidad.
´ A ti Mujer, cántico de ternura! Al ser más sublime de la tierra, al que conoce el amor en todas sus dimensiones, quien sabe entregar la vida en su justa dimensión, porque trae vida en un suspiro de dolor que da la mayor satisfacción.
La vida de una mujer de 6 décadas es como una vieja biblioteca, encontraras unos capítulos sin leer, páginas en blanco por escribir y libros con hojas sueltas para pegar en medio de telarañas sin limpiar, con un viejo baúl llenos de notas sueltas sin fechas para organizar.
´ Señor cierra mis oídos a toda falsedad a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes… En tanto abre mis labios para pronunciar palabras que lleven tu nombre, que canten al viento como sinfonía de avecillas al despertar en las mañanas, llenando mi espíritu de bendiciones, llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.

No hay comentarios: