sábado, 7 de mayo de 2011

UN VESTIDO PARA MAMÁ

Un Vestido Para Mama 
Un día tan especial como una boda es motivo para que otras personas, aparte de la novia, busquen un vestido espectacular… ¿Quienes? La madre, suegra, hermana de la novia / del novio…
Y es que no podía ser de otra forma, se trata de una celebración familiar, en la que los ojos también estarán puestos en ciertos miembros de la familia como la madre o la suegra, en que deberán posar para una infinidad de fotografías y porque al final, es un día único en la vida de la hija, nuera, hermana.
Claro, así como la novia y el novio han guardado ciertos parámetros que les permitieron elegir el mejor traje y vestido (clima, estación, hora del evento, tipo de evento), también la madre debe ser cuidadosa al elegir su vestido, tomando en cuenta todos esos elementos, y además, cuidando siempre de lucir de acuerdo a su papel en el evento, es decir, elegante y a la vez recatada. Aunque la madre o la suegra sean muy juveniles y les guste estar al último grito de la moda, la boda de la hija o del hijo no es ocasión para hacerle competencia a las veinteañeras…. Sencillamente es de mal gusto.
Esto no significa que deban elegir un vestido aburrido; actualmente hay muchos diseños exclusivamente para las madres que les permite lucir regias y sobrias sin descuidar las tendencias de moda. Lo mismo se aplica a la hermana y cuñada, es un evento que les demanda sobriedad y buen gusto, aún cuando la boda fuera de carácter casual o informal.

No hay comentarios: