viernes, 10 de diciembre de 2010

PARA EL ADULTO MAYOR

Aunque muchas personas en todo el mundo ver el envejecimiento como un proceso de disminución de los niveles de energía, disminución en el poder y como un proceso que erosiona todas sus alegrías de la vida, los estadounidenses tienen una visión diferente y una perspectiva sobre el envejecimiento.
Según la American Asociado de Personas Jubiladas (AARP), página web, activa superiores estadounidenses prefieren renunciar a la jubilación y desea continuar su servicio a la sociedad.
Sin embargo, para llevar una vida independiente, las personas mayores deben mantener un buen estado físico, así como la salud mental y esto es posible a través de rigurosos pero no compatibles, tales como ejercicios de entrenamiento de fuerza, estiramientos y ejercicios de equilibrio, ejercicios de respiración, así como el yoga para mejorar la funcionamiento del cuerpo. Aparte de los ejercicios regulares, una dieta nutritiva y pocos vitales suplementos anti-envejecimiento, las personas mayores pueden reducir los signos visibles del envejecimiento por vestirse en forma adecuada.
No hay necesidad de vestirse de forma conservadora en la ropa tradicional de lugar de trabajo todo el tiempo. Usted puede incluso alterar por algo audaz. Por ejemplo, mujeres de edad pueden optar por sutiles flecos, falda y puños deshilachados dobladillos, leatherwear, vaquera faldas campesinas o incluso poner en un ambiente casual. Incluso pueden intentar usar una falda con la cintura se redujo un quemado o una pierna pantalones. Es mejor atenerse a los tonos suaves como colores pastel, lo que los hace muy digna y sobria.
Personas de la tercera edad activa deben vestir en ese estilo, que les proporciona comodidad, una gran apariencia, así como refleja la actual tendencia de moda. Sin embargo, se debe evitar introducir en la ropa muy llamativa y vestirse en forma muy llamativa. La forma en que se visten refleja su personalidad. Por lo tanto, es mejor solicitar el propio gusto personal que ha desarrollado a lo largo de un período con la propia experiencia, porque de esta forma usted puede ver, así como tener confianza.

No hay comentarios: