miércoles, 22 de diciembre de 2010

DIETA DE ATUN

Imagen: dieta.com.mxEsta dieta te permite adelgazar hasta 4 kilos de peso en siete días, gracias a las propiedades para adelgazar del atún y la piña.
Aporta unas 1300 calorías y permite comer además todas las frutas y verduras que se quiera. El atún es un pescado azul, habitualmente recomendado en las dietas para adelgazar y bajar el colesterol por su porcentaje muy bajo de grasas entre sus componentes, por lo que aporta pocas calorías,  también es rico en ácidos grasos omega 3 y omega 6 y ácido linoleico y es rico en vitaminas, proteínas y calcio. La piña por su parte es diurética y posee propiedades desintoxicantes.
Menú de la dieta del atún con piña:
Está prohibido el consumo de carnes rojas, salsas y dulces.

Desayuno, a elegir:

•    Una lata de atún al natural,  una rodaja de piña y una ensalada de lechuga.
•    Una infusión, una tostada de pan integral con queso blanco y un zumo de naranja o pomelo natural.

Almuerzo, a elegir:

•    Una ensalada o verduras con una lata de atún en agua, acompañado todo por una taza de arroz integral. De postre: una rodaja de piña o melón.
•    Una taza de sopa dietética, una lata de atún al natural acompañada de una ensalada mediana de verduras y de postre, una fruta asada.
Cena, a elegir:
•    Una lata de atún al natural, una ensalada de lechuga tomate y apio, un plato de verdura a la parilla y una rodaja de sandía.
•    Una taza de sopa de verduras dietética, una lata de atún o arroz integral acompañado por vegetales cocidos y una ensalada de frutas.

No hay comentarios: