viernes, 10 de diciembre de 2010

LEER LOS SIGNOS CORPORALES

Los sentimientos de una mujer es un misterio en sí mismos. Ser capaz de interpretar el lenguaje corporal de una mujer es un tema de interés para muchos. Las mujeres se dice que tienen un lenguaje corporal más explícita en comparación con los hombres. Ya sea que se está invitando a una mujer en una fecha o en una relación, el lenguaje corporal puede llegar a ser un factor determinante fundamental para medir sus sentimientos.
Comprender los signos lingüísticos cuerpo femenino también puede ayudar en saber si va a invertir tiempo en la relación o probar suerte en otra parte!
Uno de los órganos más expresivos de una mujer son los ojos. Los ojos de una mujer están dilatadas o muy abierta, cuando en compañía de un hombre de interés. Una mirada más de lo normal golpeado con una sonrisa sugiere una atracción segura. Las cejas también podría aumentar inconscientemente, si está muy emocionado de conocer a alguien. Los pensamientos de una mujer puede ser leído a través de sus labios. Humectantes, lamer y morder suavemente los labios puede ser interpretada como un gesto de invitación o una señal verde para una mayor intimidad.
La manera en que las piernas se colocan pueden ser de importancia en la evaluación de lenguaje corporal de uno. Una afición por su parte puede ser evidente por el constante cruce y descruzar las piernas. El masaje de la porción expuesta de sus piernas es una señal clara del deseo. Además, la dirección en la que las rodillas se enfrenta puede ser de gran valor. Las rodillas son por lo general apuntaba hacia una persona de gran interés. Por el contrario, las piernas cruzadas bien durante mucho tiempo representan una actitud defensiva y un lenguaje corporal cerrado. Una rodilla apuntando en la dirección opuesta de la persona en cuestión es un indicio negativo, lo que significa que usted está perdiendo su tiempo y debe continuar en otra parte! Un toque suave también va un largo camino en la descodificación de los pensamientos secretos de una mujer. Tocar el brazo mientras habla y quitar el polvo de la camisa son definitivas adelante señales.
Algunos de los otros signos de ver en una mujer si ella está interesada en un hombre son una sonrisa acompañada de vergüenza ligera, tocar o agitando el pelo, alisado de la ropa, inclinándose hacia la persona en cuestión, la inclinación de la cabeza en su dirección y el torso se volvió hacia él con las palmas abiertas. Si la señora está interesada en extendió su interacción, que probablemente algunas preguntas y el uso de frases descriptivas en su conversación. Si ella le acaricia el cuello mientras habla y mira a la boca del hombre, el hombre definitivamente ha apelado a ella.
No es necesario que las mujeres siempre enviar las indicaciones sutiles de lenguaje corporal. Usted podría ser una sorpresa, en compañía de algunas mujeres muy valientes. Estas mujeres son capaces de proyectar señales muy abierta a través de sus expresiones y gestos. Hacer un guiño no es el dominio de un hombre solo! Una mujer relativamente más audaz podría guiño a un hombre a mostrar interés. Algunos utilizan gestos aún más abierto que caída sumamente sugerente y atractivo consejos como se pasó una mano sobre las partes expuestas del cuerpo, deslizando un zapato, la eliminación de un pendiente o tocar la rodilla del tío o el muslo.
Una vez que un tipo se puede conocimiento al lenguaje corporal de una mujer, se hace más fácil para juzgar sus sentimientos. Sin embargo, la historia no termina allí. No hay punto de ser capaz de leer el lenguaje corporal y no seguir a través de ella. Acercarse a una mujer es otra lucha por la mayoría de los hombres. Muchos carecen de la confianza para dar el primer paso. Sin embargo, si el lenguaje corporal de una mujer es positiva hacia el hombre, seguramente se pueden agregar a su confianza!

No hay comentarios: