miércoles, 1 de diciembre de 2010

LA CEBOLLA

Coma cebolla.

Este alimento ocupa un lugar muy respetado en la medicina desde épocas remotas como tratamiento para la diabetes.

Los estudios modernos muestran que la cebolla sí tiene el poder de reducir el azúcar en la sangre, en las cantidades obtenidas a través de la dieta. Por ejemplo, investigadores de la India utilizaron en un estudio el jugo de cebolla y la cebolla entera (en dosis de 25 a 200 gramos) y observaron que cuanto mayor era la dosis, mayor era la reducción de los niveles de azúcar en la sangre.




No hubo diferencia entre la cebolla cruda y la cocida. Los investigadores plantean que la cebolla influye en el metabolismo de la glucosa en el hígado, o en la liberación de la insulina, o previene la destrucción de ésta

Los agentes hipoglucémicos activos probablemente sean el disulfuro propílico de alilo y la alicina.

En efecto, desde 1923 se ha conocido la presencia de agentes reductores del azúcar en la cebolla, y en los años sesenta los investigadores aislaron unos compuestos antidiabéticos semejantes a la tolbutamida (Orinase), un fármaco antidiabético común que estimula la síntesis y la liberación de la insulina. En estudios con conejos, el extracto de cebolla demostró tener una eficacia del 77% en comparación con una dosis corriente de tolbutamida.



Dolce Vita toronja, bote 550 grs


Digestivo
Su ingrediente principal es la Gymnema sylvestre, que ayuda de forma natural a regular los niveles de glucosa en la sangre. Por su contenido de fibra de avena, fibra de manzana y salvado de arroz puede generar una mayor sensación de saciedad y promueve un mejor tránsito intestinal.



Endocrino
Su ingrediente principal es la Gymnema sylvestre, que ayuda de forma natural a regular los niveles de glucosa en la sangre. Colabora con el organismo a regularizar los niveles de glucosa en la sangre, y en el aprovechamiento de las grasas para obtener energía. Promueve la reducción de peso y disminuye la ansiedad por los alimentos dulces, esto debido a la presencia de Gymnema sylvestre y cromo.
Control de PesoSu ingrediente principal es la Gymnema sylvestre, que ayuda de forma natural a regular los niveles de glucosa en la sangre. Coadyuvante en el control de ansiedad por los alimentos dulces, promueve una ingesta moderada de estos, colaborando así en el control del peso corporal

No hay comentarios: