lunes, 20 de diciembre de 2010

MENUS PARA DIABETICOS

La diabetes es una de las más terribles enfermedades que han afligido a la humanidad. Es una enfermedad crónica que padecen muchas personas. Para deshacerse de la diabetes, es muy importante seguir estrictamente menús para diabéticos excluyendo azúcar, leche, refrescos etc.
¿Sabe usted la razón de esta enfermedad? Se produce debido a los altos niveles de glucosa o de alto nivel de azúcar en sangre. Dos tipos de diabetes (diabetis) en general, afectan a las personas. Diabetes  Tipo 1 se produce debido a la incapacidad de producir la hormona pancreática insulina.
Tipo 2 se produce mientras que su cuerpo puede producir insulina pero produce menos cantidad de insulina, que es insuficiente para las necesidades de su cuerpo.
Para mantenerla bajo control, los menús para diabéticos desempeñan un papel importante para que la persona afectada por diabetes  sea capaz de controlar esta enfermedad crónica.
Menús para diabéticos debe incluir vegetales frescos, frutas, y granos, saludable combinación de hidratos de carbono complejos, proteínas magras, grasas no saturadas, o las grasas buenas. Menús para diabéticos deben ser ricos en nutrientes, aunque baja en colesterol y calorías. Contrariamente a la opinión que el que sufre de diabetes, algunas veces, los mismos menús para diabéticos puede ser de mal gusto y repetitivos. Dado que los pacientes diabéticos tiene el mismo menú para diabéticos todos los días, es importante cambiar sus menús diarios diabética con pocos cambios en el plan de dieta. Los siguientes son algunos ejemplos de menús para diabéticos desayuno, almuerzo, merienda y cena.
Diabéticos menús para el desayuno debe incluir una o media taza de arándanos, a continuación, una taza de bajo contenido de grasa o leche sin grasa y un pequeño panecillo de salvado. Lleve su almuerzo entre las 12.30 am a 1 pm. Asegúrese de que su diabetes menús para el almuerzo de la salud incluye muchas verduras como la espinaca, pechuga de pavo sin sal, con dos cucharadita de mostaza, hojas de lechuga y rodajas de tomate diferentes. Sus menús para diabéticos pueden incluir una mezcla de rebanadas de tomate, junto con 2 tazas de leche sin grasa y una taza de jugo de naranja. Esta mezcla es muy útil para controlar esta horrible enfermedad.
Su diabético menú debe incluir té de hierbas y yogur bajo en grasa, que puede ser beneficioso para equilibrar su nivel de azúcar. Usted puede tomar una pequeña taza de café con menos cantidad de azúcar en la noche. Sin embargo, asegúrese de que no se consuman más de una taza. Lleve a su cena en 9-9.30 horas. Su cena diabética debe incluir en el menú pequeña cantidad de aceite de oliva y una cuarta parte de una libra de camarón asado. Puede agregar una taza de brócoli al vapor, ¾ de taza de pasta de trigo entero y media taza de frijol negro muy bueno en su menú para diabéticos.
Buen trabajo maravillosamente diabéticos menús para deshacerse de la diabetes. Si no tiene alguna idea útil en los menús para diabéticos, no se preocupe. Consulte con el médico. Él / ella le dará adecuada y útil para menús para diabéticos. Velar por su salud, es el mantenimiento de la tabla que incluye la dieta de menús adecuado para la diabetes. Si su menú no es el apropiado y poco saludables, será más difícil para la gestión de esta terrible enfermedad de su vida. Por lo tanto, siga los menús para diabéticos y haga de su vida una experiencia grata.

No hay comentarios: