miércoles, 15 de diciembre de 2010

DORMITORIO PARA PERSONAS MAYORES

Como decorar un dormitorio de adultosPaso 1:
Use pintura neutra para las paredes de la habitación de los adultos. Pruebe con un cálido color crema o beige suave para el color de la pared. Esto hará que tu habitación se vea más grande. Evite los colores brillantes y oscuros, ya que estos colores harán que su habitación parezca más pequeña.
Paso 2:
Coordinar las cortinas de las ventanas con los otros colores en la habitación de los adultos. Estas ocupan demasiado espacio y es importante que se estén en conjunto.
Paso 3:
Coordinar las camas con los otros colores en la habitación de los adultos. Siéntase libre de mezclar y combinar los colores de la ropa de cama. Mantenga su ropa de cama sencilla. Un edredón sólido con toques de color en tus cojines funciona bien.
Paso 4:
Use muebles moderados en el dormitorio de los adultos. Elegir un pequeño número de grandes piezas de mobiliario en vez de varias piezas pequeñas. Esto ayudará a que su dormitorio parezca menos desordenado. Balancee sus muebles en más de una pared para evitar que una zona de su habitación se vea demasiado pesada.
Paso 5:
Añadir arte de la pared en el dormitorio de los adultos. Usa tu gusto personal y estilo como una guía para seleccionar arte de la pared. En grupos de imágenes o fotos similares, asegurarse de que sus marcos se complementan entre sí. Equilibrar el arte de la pared usando una pieza grande en una pared frente a una pared con varias piezas más pequeñas de arte.
Paso 6:
Use los accesorios con moderación en la habitación de los adultos. Evite que se sature su dormitorio con accesorios innecesarios. Mantenga sus accesorios simples. Pequeños arreglos florales o colecciones agrupadas funcionan bien en un dormitorio.
Paso 7:
Agregue almacenamiento decorativo para la habitación del adulto. Use cajas o cestas decorativas para el almacenamiento. Añadir una otomana en un rincón que puede ser utilizada como asiento y almacenamiento. Utilice cuadros de sombra para mostrar las colecciones pequeñas en lugar de ponerlos en un tocador o mesa.

No hay comentarios: