viernes, 7 de agosto de 2009

SINTOMAS DE HEMORROIDES.

Una persona puede saber fácilmente si tiene hemorroides porque los síntomas de hemorroides son muy claros. Esto es porque el pronunciado dolor anal que las hemorroides causan es el diagnóstico principal. Hay muchos términos médicos que enfrentarás cuando seas diagnosticado acerca de la condición y es bueno que sepas lo que son. Si no conoces los síntomas de hemorroides, ¿cómo puedes determinar si tienes hemorroides? Pues, estoy aquí para ayudarle. Tener hemorroides envolverá enfrentar problemas ano-rectales.

Problemas Ano-rectales Comunes

Es probable que sufra de fistulas y fisuras cuando desarrolle hemorroides. La piel de nuestra región anal es muy fina, hasta más fina que la piel de la vagina. Por lo tanto, es muy fácil desarrollar fisuras o grietas en la pared anal lo cual se convierte en fistulas con mucha fricción y tensión.

El estreñimiento prolongado es una causa común, pero una razón popular es la penetración anal. Puede que desarrolle abscesos e irritación en el área concerniente. Un síntoma fácilmente identificable y común es la sensación de quemazón o picazón en esas áreas sensibles. Puedes llegar a notar manchas de sangre si tu condición se vuelve seria. Debería saberse que hay dos tipos de hemorroides y aunque comparten síntomas de hemorroides comunes, también son distinguibles uno del otro.

Hemorroides Externas y Sus Síntomas

Cuando tienes hemorroides externas se hincha la parte exterior del ano. Una cantidad considerable de dolor se sufrirá debido a esta hinchazón. Coágulos de sangre alrededor del ano y en el orificio rectal es la causa de esta hinchazón. Usualmente, el término diagnóstico de esta hinchazón causada por coágulos de sangre es “thrombosed hemorrhoids”. Pero algunas hemorroides internas sí crecen y salen fuera del cuerpo. Debería notarse que estas no deberían ser confundidas con hemorroides externas. Usted sufre de hemorroides externas si los síntomas previamente mencionados usted los tiene.

Hemorroides Internas y Sus Síntomas

Si usted no tiene los síntomas mencionados anteriormente para las hemorroides externas, pero aun dice que sufre de los síntomas comunes, debería buscar otros síntomas. Por ejemplo, cuando se está limpiando el ano con papel higiénico, ¿aparecen manchas de sangre? Otro síntoma puede ser sangre en el excremento. Si tiene ambos síntomas, es muy probable que usted sufra de hemorroides internas. Hay algunas veces en que las hemorroides internas crecen tanto que se salen fuera del ano.

Debería estar pendiente a sus síntomas y consultar un doctor si lo cree necesario. Tenga en cuenta que aunque los doctores pueden ayudarle, adoptar una dieta saludable y mantener una higiene apropiada es la mejor manera de resolver el problema de hemorroides.

No hay comentarios: