miércoles, 19 de agosto de 2009

DIEZ PASOS PARA UNA CHICA GUAPA.

1. Estarás agradecida cada mañana por un día más de vida, por tu existencia y por la oportunidad de hacer algo positivo por ti y por los demás.

2. Cuidarás de la piel de tu cutis y la de todo tu cuerpo para preservar su lozanía y hermosura. La mantendrás humectada y radiante. La protegerás del sol usando bloqueador. Visitarás al dermatólogo para asegurarte que todo está en orden o si presentas alguna condición que te incomoda.

3. Invertirás tiempo y esfuerzo en mantener un cabello sano y fuerte. Lo lucirás bien arreglado y presentable en todo momento. Experimentarás con diferentes estilos, largos y tonalidades.

4. Resaltarás tus hermosos rasgos con un toquecito de maquillaje cada día. De noche deslumbrarás a todos con un maquillaje de impacto que te haga lucir ultra guapa sin mucho esfuerzo.

5. Comprarás y lucirás la ropa que te quede bien. Usarás elementos de la moda para reflejar tu sentir cada día. No serás una del montón, más bien generarás tendencias. Vestirás apropiadamente según la ocasión.

6. Antes de salir de casa te mirarás al espejo de arriba a abajo y te asegurarás de que lo que llevas puesto te hace sentir como una diosa. Serás coqueta, femenina e irradiarás clase.

7. Caminarás con buena postura y garbo, siempre segura de ti misma. Tendrás una actitud positiva hacia la vida, por lo cual, en tu rostro siempre estará dibujada una sonrisa.

8. Velarás por tu salud y tratarás a tu cuerpo como un templo. Te alimentarás sanamente y serás una persona activa. Amarás tus curvas y procurarás lucir una figura tonificada. Vencerás el temor e irás al médico inmediatamente cuando algún malestar se presente.

9. Te darás a valer y a respetar. Te comportarás como una dama y te expresarás con propiedad e inteligencia. Nutrirás tu mente con conocimientos y te rodearás de cultura.

10. Estarás en control de tus finanzas y tendrás independencia económica. Serás ambiciosa y velarás por el cumplimiento de tus metas y sueños.

No hay comentarios: