martes, 4 de agosto de 2009

OPCIONES DE ZAPATOS

mens shoes

Las selecciones del zapato de Mens pueden parecerse algo aburridas a primera vista, con pocos diseños u opciones del color. Pero los estilos para los zapatos de los mens se están desarrollando mientras que los hombres crecen cada vez más conscientes de qué va en sus pies.

Por ejemplo, los colores se prohíben no más en los zapatos de los mens. El arsenal completo de colores fue confinado una vez para golf solamente y calzado del bowling, pero ahora se han separado en todos los estilos del zapato de los mens. De plantas del pie a los cordones, los hombres ahora tienen más opciones que apenas negro, marrón o blanco.

Las cortinas básicas, aburridas se han substituido por verde del bosque, el azul metálico y el arándano. Las combinaciones juguetonas del color se pueden también encontrar, junto con la costura de la diversión, telas clasificadas y adornos adicionales.

Las obras clásicas todavía se consideran fuerte en estilos del zapato de los mens, aunque, con negros pulidos y cueros textured tan populares como siempre. Sin importar estilo, las reglas que emparejan del color básico todavía se aplican. Las correas y los zapatos se deben emparejar tan de cerca como sea posible, y los zapatos formales deben ser levemente más oscuros que el theyre de las holguras apareado con.

Zapatos del vestido
Los extremos del ala estarán siempre en estilo, y trabajan para un asunto formal o apenas la oficina. La forma clásica del ala de V y la costura visible son los sellos de los extremos del ala. Los extremos del ala se pueden encontrar en holgazanes, cargadores y zapatos formales. Muchas compañías del zapato de los mens están haciendo whimsical con los extremos del ala creando variaciones brillantemente coloreadas del tema blanco y negro básico del dos-tono.

Oxfords es su zapato básico, liso, atado del vestido de los mens. Tienen técnico la derecha del cordón sobre el empenie superior. Van con casi cualquier estilo, color o tela adaptado. Theyre hecho a mano tradicionalmente del cuero, y los fabricantes utilizan a veces el cuero de patente brillante. Su mirada lisa es útil para crear una impresión quebradiza, profesional.

No hay comentarios: