miércoles, 12 de agosto de 2009

GRAVIOLA PARA EL CANCER.

"Los estudios señalan tambien que la graviola es 10,000 veces mas efectiva que el Adriamicyn que es usada en la quimioterapia y que ademas actua en forma selectiva, ya que mata unicamente las celulas cancerosas sin dañar las sanas. Ello no ocurre en el tratamiento antes mencionado y que se demuestra con la caida del cabello. Esta investigacion aun no ha concluido, pero hay indicios que el uso de la graviola controla en 48 horas el crecimiento de un tumor"

La Graviola es la planta anticancerígeno mas poderosa del planeta, utilizada desde hace mas de 40 años en Estados Unidos, Europa y en Asia. Centenares de trabajos de investigación en mas de 20 laboratorios del mas alto nivel científico realizados por el instituto Nacional del Cáncer, National Health Center y la Purdue University de Estados Unidos y la Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Católica de Corea del Sur.

Impresionante casuística de miles de casos tratados de cáncer de colon, cáncer gástrico, cáncer de páncreas, cáncer de próstata, cáncer de mamas, cáncer de riñones y cáncer de pulmones.

Contiene poderosos principios activos anticancerígenos o citostaticos. Las Acetogeninas que contienen la hoja de Graviola. Se hicieron estudios comparativos in vitro y en vivo comparando el efecto con la adriamicina (conocido quimioterapico). Se comprobó que es 10000 veces mas potente, y que mata las células cancerigenas sin dañar las células sanas como ocurre con la quimioterapia, que además ocasiona nauseas, perdida de peso y del cabello, protege y eleva el Sistema inmunológico.

Es la mejor alternativa cuando no se puede recurrir a la cirugía o a la de Cobalto Terapia o Radium Terapia o cuando se tiene que suspender la quimioterapia por su acción y atrogenica (efectos secundarios) sobre el hígado y los riñones.

No hay incompatibilidad y al contrario se complementa muy bien, con cualquier tratamiento al que este sometido el paciente mejorando la calidad del mismo. No tienen absolutamente ningún efecto secundario ni reacciones de intolerancia o alergia.

En 1976 el Dr. Jerry Mc Laughlin de la Purdue University descubrió las acetogeninas de la ANONACEA GRAVIOLA, poderosos Anticancerígenos. Continuaron esas investigaciones en el Instituto Nacional del CANCER comprobando su efectividad en el CANCER DE COLON y de PRÓSTATA. El National Health Center utilizo para otros tipos de CANCER (gástrico, de riñones y mamas). La Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Católica de Corea del Sur realizo estudios comparativos con la adriamicina (quimioterapico) en tratamientos de cáncer de pulmón.

Las acetogeninas derivados de la larga cadena de ácidos grasos tienen acción directa sobre las mitocondrias, el ATP, el Aparato Reticular de Goldi y las membranas y plasmas celular de las células cancerosas destruyéndolas selectivamente sin dañar las células y tejidos sanos, además contienen Bullatacin, Betasitosterol, Sitosterol, Campesterol, Ácido Miristico, Ácido Esteárico, Stigmasterol, Aminoácidos, Vitaminas y Minerales que actúan a nivel Enzimático y Molecular.

Protegen y elevan el sistema inmunológico.

En otros Países además de la acción anticancerígeno tienen diferentes usos ancestrales y tradicionales: en Brasil (acción analgésica, antirreumática y antifebrifuga). En Haití (astenia, gripe y antiespasmasmodica). México (bronquial y antidiarreico). Panamá (dispepsias y alergias). Venezuela (afecciones hepáticas). Malasia (afecciones reumáticas y dermatológicas)

La Graviola es un árbol pequeño y vertical del árbol, crece 5 a 6 metros de la altura con hojas grandes, oscuras, verdes y brillantes. Es nativa de la selva tropical del Peru y Brasil. La fruta se vende en Los mercados locales en los trópicos donde lo se llama Guanabana o Cherimoya brasileño y es excelente para hacer las bebidas y los sorbetes y, aunque levemente de ácido agrio, puede ser comido fuera de mano.

Todas las partes del árbol del Graviola se utilizan en medicina natural en las zonas tropicales, incluyendo la corteza, las raíces, fruta, y las semillas de la fruta. Las diversas características y aplicaciones se atribuyen a las diversas partes del árbol. Generalmente, la fruta y el zumo de fruta se toman para los gusanos y los parásitos, para refrescar fiebres, para aumentar leche después del parto, y como astringente para la diarrea y la disentería. Las semillas machacadas se utilizan contra parásitos internos y externos, piojos principales, y gusanos, las raíces se consideran sedativo, antiespasmódicas e hipotensas.

1 comentario:

RIOBAMBA dijo...

Para los adultos mayores que tengan padecimientos oncológicos o que presuman la posibilidad de una recidiva o la presencia de precursores cancerígenos les hago llegar estas referencias útiles sobre su tratamiento natural..
El TRATAMIENTO NATURAL ANTICANCER consiste en la asociación de un conjunto de principios activos de diversas plantas y frutos que, por sus comunes características anticancerígenas (regeneradores celulares y agentes citotóxicos) como así también por ser optimizadoras del sistema inmunológico, actúan eficazmente en nuestro organismo generando un efecto sinérgico agregado que potencia sus resultados terapéuticos constituyéndose de este modo en una auténtica MEDICINA COMPLEMENTARIA de efectiva ayuda en la lucha que la sociedad ha emprendido contra el flagelo del cáncer

La Naturaleza sabia y exhuberante nos brinda no solo el alimento cotidiano para nuestra subsistencia sino que también provee los remedios para todas y cada una de las enfermedades que aquejan al hombre desde el principio de los tiempos hasta la actualidad. La selva amazónica peruana, en tal sentido, pone al alcance de todos una gran diversidad de vegetales, plantas, hierbas y frutos que nuestros ancestros milenarios supieron aprovechar para alimento y curación de las comunidades primitivas.

En razón de que la aplicación principal de estos productos de la naturaleza está orientada hacia la curación, alivio y prevención de las dolencias emergentes en los procesos oncológicos que requieren casi siempre tratamientos prolongados, existen diversas modalidades del llamado TRATAMIENTO NATURAL ANTICANCER agrupándose según su formato en PACK CAPSULAS y PACK BEBIBLE, a opción del paciente oncológico según sus preferencias de practicidad, dificultades de alimentación oral o el cuadro clínico circunstancial.

Debe tenerse presente que la variedad de productos componentes aplicados con simultaneidad favorece el control de la respuesta metabólica del organismo receptor frente a los estímulos del agente terapéutico, especialmente tratándose de productos naturales. La acción conjunta permite, por ejemplo, que si el NONI no tiene la efectividad esperada en un paciente concreto o en una fase especial del tratamiento al que complementa o frente a la agresión de un determinado agente patógeno, la acción curativa puede llegar por mediación de la Graviola o de la Uña de Gato y viceversa.

A esta acción que podríamos llamar de estrategia terapéutica se agrega el hecho de que, por tratarse de productos o insumos importados, las barreras sanitarias impuestas por la autoridad de aplicación imposibilitan la necesaria fluidez que debiera existir para atender con mayor sentido de oportunidad las emergencias oncológicas que demandan inmediata solución. La existencia de opciones equivalentes permite atenuar la falta temporal de stock de alguno de los productos componentes.

CONSULTAS

Solicite información ampliatoria sobre las propiedades de los productos componentes y su disponibilidad en la localidad donde reside, sea de Argentina o del exterior. Acceda a la página web: www.naturalia321.com.ar para obtener asesoramiento gratuito sobre el TRATAMIENTO NATURAL ANTICANCER. JORGE VAZQUEZ AVILA