domingo, 8 de enero de 2012

EL HOMBRE Y LAS CIRUGIAS ESTÉTICAS


Dentro de las intervenciones estéticas más comunes que el sexo masculino solicita, se encuentran:

IMPLANTE CAPILAR
 La pérdida del cabello es un tema serio y de gran importancia para muchos hombres y no en vano el implante capilar representa el 80% de las cirugías estéticas que se practican comúnmente.

LIPOESCULTURA  LIPOSUCCIÓN SUPERFICIAL EN ABDOMEN Y CINTURA
 En cuanto a la lipoescultura, ésta tiene ciertas diferencias con las realizadas en las mujeres, como son conseguir un abdomen plano, sin esculpir la cintura, pero sí succionando la grasa localizada a nivel de los flancos. También se combinan las técnicas de liposucción superficial para crear el contorno de los pectorales y de los músculos abdominales en lo que se denominaría “pectoral etching” y “abdominal etching”.

GINECOMASTIA
 Esta intervención para reducir el volumen de las mamas suele ser una cirugía que solicitan muchos hombres que han sufrido de obesidad, hombres con sobrepeso o ex físico culturistas.

RINOPLASTIA
 Este tipo de cirugías o retoque estético de nariz es bastante solicitado por los hombres que percibe un defecto en la forma natural de su nariz.

MENTOPLASTIA
Procedimiento sencillo con unos resultados sorprendentes ya que mejora el contorno de la mandíbula, dándole a la cara mucha fuerza y un aspecto muy varonil.

No hay comentarios: