jueves, 26 de enero de 2012

¡DETENTE!......



¿A dónde crees que vas con tanta prisa?..
¡Detente!!!..
Observa tú alrededor...
La prisa no hará que llegues antes de lo previsto. La prisa seguramente te conducirá a cometer algún error que luego lamentarás.
Seguramente ya habrás cometido muchos errores y seguramente no estas dispuesto a repetirlos. Entonces, detente antes que te sea demasiado tarde, no hagas de hoy el arrepentimiento de mañana.
Ocasionalmente corremos por la vida sin advertir que somos protagonistas. Corremos esa carrera desenfrenada y loca para obtener cosas mundanas y perdemos lo esencial de nuestra existencia.
Cada amanecer es diferente al anterior, cada instante es irrepetible y cada instante por vivir es de nuestra propiedad. ¡Entonces no dudes el disfrutar cada instante que te pertenece!...
No te lleves la vida por delante creyendo que eres invencible, o que a ti no te ocurrirá lo que le pasó a tu vecino. Tú no eres infalible, eres humano, pues deja que la vida te guíe.
Valora por sobre todas las cosas, tu estar… Si te maravillas del universo que ves, date por enterado que en tus carnes y moléculas existe otro semejante.
No esperes a saber de ti, lo que otros ya saben... El que no quiere ver sus errores y defectos, no es digno de sus buenas actitudes.
Búscate en un espejo y observa a quien tienes por delante, intenta un dialogo cordial, seguramente tendrás una respuesta…
Si ya la tienes, continúa tu camino y no mires atrás, no desperdicies lo que Dios te ha brindado…
¡La vida es un milagro!…

R O D I S I

No hay comentarios: