sábado, 25 de junio de 2011

QUE DA LA CALIDAD DE VIDA Y COMO LA MEDIMOS

Hola Amigos/as Encontre en la web,testimonios de Adultos Mayores y se los pongo,Ojala les aporte,ese es mi deseo.Cariños

  • Creo que calidad de vida es algo parecido a lo que dice Koral B., aunque para relacionarse con los demás se necesitan dos personas: "yo y el otro", el otro pone su 50%, si el otro está en algún círculo vicioso, y sólo devuelve desvaloración...creo que es mejor para uno, estar solamente con aquellos que valoricen también nuestra vida, y si nos toca estar solo, estarlo, nada más que eso.
Si tengo que poner los marcadores que pone la mayoría de la gente: amigos, familia, trabajo, etc.. puede que por ahí no vaya, puede que por ahí tenga todo "0", puede que cada uno sea diferente, aunque no "elija" serlo, puede que la vida te lleve por otros caminos y no por los stándares, puede que sea como fueres, aunque estuvieras sólo en el medio del monte, con tus gallinas y tu perro, seas feliz lo mismo, puede que no tengas "el empleo" y no seas económicamente productivo o no tengas "el domingo en tu mesa un montón de parientes", puede que "todo eso no dependa sólo de vos".. puede que te toque pasar cosas que te ayudan a aprehender, puede que sea como fuera tu vida, lo mismo "la valores y te sientas feliz y en paz"...

No hay comentarios: