jueves, 2 de junio de 2011

PARA ADULTOS MAYORES

Jack Nicholson en versión de “The Hangover” para adultos mayores


JackNicholson 225x300 Jack Nicholson en versión de The Hangover para adultos mayores
Parece ser que con el éxito de Las Vegas se ha convertido en un lugar para contar historias sobre personajes que llevan su vida al extremo y pasan por diferentes episodios algunos cómicos y otros más serios.
Una de las próximas cintas que veremos será la protagonizada por Jack Nicholson que llevará por nombre, precisamente. La producción llevaba buscando un protagonista con el suficiente peso para jalar a la audiencia a los cines, al parecer encontraron Jack Nicholson el hombre perfecto.
La historia ha sido descrita como una versión de la ya mencionada “The Hangover” pero esta ocasión para adultos mayores, en donde cuatro amigos de la infancia se reúnen en aquella ciudad en medio del desierto para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos –Nicholson en la cinta–. El problema es cuando el soltero y el viudo del grupo se enamoran de una cantante.
“Las Vegas” tiene planeado el estreno en 2011 y será dirigida Por Peter cholson, cuya cinta más reciente fue en 2009 con . Jack Nicholson ha demostrado que tiene muy buenas comedias en su filmografía como con Alguien tiene que seder pero también grandes errores con  habrá que esperar a ver qué tal va quedando “Las Vegas

No hay comentarios: