jueves, 14 de abril de 2011

COSAS DE LOCOS


Un adolescente asiático de 20 años se disfrazó de un adulto mayor caucásico que abordó un avión en Hong Kong.

Un anciano sube a un avión y en pleno vuelo se transforma en joven asiático, situación que dejó atónitos a las autoridades canadienses, al enterarse que un pasajero de un vuelo de Air Canadá, se haya transformado en pleno viaje y que solicitó refugio al llegar a ese país.
El individuo que por situación de seguridad no revelaron su nombre, utilizó una máscara de látex y maquillaje para representar un anciano caucásico y embarcar a Hong Kong con destino a Vancouver.
La transformación de anciano de origen caucásico a un joven asiático, fue cuando el personaje se dirigió a uno de los lavabos del avión y emergió como un joven que aparentaba tener 20 años, informó la cadena de televisión CNN.
Se informó que el sujeto intercambió en Hong Kong su tarjeta de embarque con otra persona, un estadounidense de 55 años, se trata de una tarjeta Aeroplan, que da ventajas a los viajeros frecuentes de Air Canadá.
El anciano se encuentra detenido en un centro de inmigración de Vancouver a la espera de tener una vista que determine si es elegible para solicitar refugio en Canadá

No hay comentarios: