domingo, 17 de abril de 2011

ALIMENTACIÓN DEL ADULTO MAYOR

Aunque el tipo de alimento que comemos es siempre importante, una vez que una persona se convierte en anciano, la comida que comen se convierte en extremadamente crucial para su salud y bienestar. Esto se debe a que las mayoría de personas de edad avanzada tienen ciertos problemas de salud que tienen que hacer frente y no sólo de comer para mantenerse sano al igual que muchas personas jóvenes que lo están haciendo.
Los criterios comunes sobre las personas mayores son la diabetes, enfermedades del corazón, presión arterial alta y ataques de corazón. Con este tipo de enfermedades, la alimentación, además de la medicación, se convierte en clave para la supervivencia misma de las personas mayores.
ancianos comiendoancianos comiendo
Todos los alimentos que las personas mayores comen debe ser examinado para determinar que es lo correcto para ellos estar comiendo. A pesar de una patata frita no es susceptible de herir a alguien, es un camino peligroso que baja a las personas con este tipo de afecciones.
Alimentación para ancianos por Bistro MD:
Si Tú tienes un padre anciano, que son, sin duda preocupado por el tipo de comida que están comiendo. Si viven cerca, o incluso en la misma casa, es más fácil para asegurarse de que están comiendo correctamente. Puede pasar por tu casa y echa un vistazo a los armarios o prepara tus comidas para ellos, asegurándote de que estás recibiendo el tipo de alimentos correctos. ¿Qué haces tú, sin embargo, si tu padre anciano vive dentro de varias horas o incluso en todo el país. ¿Cómo ayudarlos en su selección y preparación de alimentos. A pesar de que puedas asegurarle que se están comiendo los alimentos, no se puede saber si se están poniendo demasiada sal en sus comidas o si se están comiendo los alimentos grasos en exceso.
¿Qué piensas tú sobre este tema?
¿Tienes tú algún familia anciano?