lunes, 21 de marzo de 2011

LOS DESEOS DE LA TERCERA EDAD

Llévame al baile hijo que aún no estoy tan vieja
¡Quiero lucirme contigo! bailando del brazo sujeta.

Llévame el teatro hijo, que aún no estoy tan ciega,
escucharé los preludios contigo a mi lado, bien cerca.

Llévame a la calle hijo, aún tengo buenas mis piernas
para caminar sin rumbo fijo. A tu lado, no me sentiré tan vieja.

Invítame a tu casa hijo, el domingo en la mañana,
a compartir tu buena mesa y sentirme “acompañada”.

Háblame con cariño hijo, no me retes ni te exaltes,
Las viejas somos como los niños, nos gusta que nos mimen y nos sonrían, sin desaires.

Festeja mis ocurrencias hijo, no critiques mis locuras;
trataré de ser valiente aunque surjan amarguras.

No me alejes de tu lado hijo, no me hables con engaños,
tengo aún mi mente clara, aunque los recuerdos son de antaño

Ven a verme a casa hijo, ya no te pediré nada
solamente tu presencia y contemplar tu linda cara.

No me dejes triste y sola hijo, ni me metas en mi cama
Los doctores se equivocan ¡el dolor está en el alma!...
Madre-Hijo-Bailando.jpg

4 comentarios:

Nerim dijo...

Me ha parecido un escrito precioso.Me gustaría saber quien es el autor o autora de estos maravillosos deseos.

Un abrazo

Para el Adulto Mayor dijo...

Hola Nerim,Gracias, Todo mi Cariño-Feliz Año.

Para el Adulto Mayor dijo...

Hola Syiv,Muchas gracias,Feliz Año.

Unknown dijo...

Hermoso! y triste a La Vez