miércoles, 17 de marzo de 2010

PARA EL ADULTO MAYOR

Uno de los grandes mitos de la salud y la belleza es el de que a los hombres no les importa su aspecto. Pues bien, tal y como ya hemos analizado desde este blog de salud en anteriores ocasiones, el hombre también se preocupa por su peso y por mantener un aspecto presentable, tal y como mandan los cánones de belleza del siglo XXI.

hombre báscula

Publicado por: Alejandro Castellón (504 posts)
0
votos

Si te pidieran que explicaras con pocas palabras de qué está hecha la mermelada, seguramente tendrías que citar las dos que te proponemos en este blog de salud sobre la mermelada: mezcla de fruta y azúcar. Un buen desayuno necesita que las tostadas estén acompañadas por la mermelada.


frutas verduras, hortalizas, vegetales … son una serie de alimentos necesarios para llevar una vida sana. Desde este blog de saludqueremos contribuir a ello, por lo que te contamos cuáles son las mejores propiedades de estos alimentos. En esta ocasión, ha llegado el turno de conocer los beneficios de la calabaza, que está compuesta básicamente de agua.

calabaza niñas



Desde este blog de salud te hemos contado en otras ocasiones la importancia de incorporar el agua a tu vida y de hidratar tu cuerpo. En esta ocasión queremos recomendarte que no falte agua en tu dieta, de manera que sea un complemento ideal para tomarla a cualquier hora, ya que el agua es sumamente importante para nuestro organismo.

agua dieta



Los científicos continúan investigando y relacionando problemas de salud en nuestro organismo. Uno de esos estudios rebela la relación del estrés emocional con el sobrepeso. Por ello, desde este blog de salud contamos un decálogo para evitar estrés y sobrepeso.

sobrepeso



Este blog de salud ya te ha transmitido en muchas ocasiones cuáles son los beneficios de una dieta sana nuestro organismo. Pero en esta ocasión queremos ir un poco más allá para comprobar la relación de una dieta sana para una mente sana. Tener buenos hábitos alimenticios puede mejorar tu estado de optimismo.


Pero encima no se arrepienten de ello ni les produce insatisfacción. Es decir, están contentos o son felices con su sobrepeso. Desde este blog de salud analizamos un estudio realizado por Herbalife sobre hábitos nutricionales y la percepción que del peso tienen los españoles: conscientes de que sufren sobrepeso.

sobrepeso