sábado, 16 de febrero de 2013

DIABETES


Si usted tiene sobrepeso, y antecedentes familiares de diabetes, sabe que padece diabetes, o piensa que tiene sintomas de diabetes (sed, hambre, otros), el mejor tratamiento para prevenir o curar la diabetes tipo 2 es el perder peso. El 95% de los pacientes con diabetes tipo 2 tienen sobrepeso o obesidad. La mayoría de los programas de adelgazamiento son efectivos hasta un año, pero los pacientes vuelven a recuperar el peso. Alimentación, estado de animo (ansiedad, estres, depresion), y el ejercicio son claves para el control de la diabetes. Pero para mantener el peso se necesita cambiar hábitos, y sobre todo el apoyo social, familiar y emocional. En nuestro programa online, usted recibirá ese apoyo en grupos y mediante el uso de las redes sociales como facebook, twitter, skype, yahoo respuesta, y otras.

El menu para la diabetes se dice que debe ser de una dieta de 1500 o 1800 calorias. Sin embargo, los menus, dependen más que de las calorias de la cantidad de azucares-hidratos de carbono, grasas saturadas y proteinas de la dieta del diabetico, que a veces aparecerán en como proteinas en la orina. En realidad la diabetes, sobre todo la tipo 2, tiene que ver mas con la resistencia a la insulina, que si se revierte, puede controlarse la diabetes.


Este programa está dirigido a toda la comunidad latinoamericana: Mexico, Argentina, Venezuela,  Colombia, Perú, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, etc.

La diabetes puede producir riesgo de complicaciones en el ojo, pancreas, riñon, higado, cerebro, y llevar a la amputación de miembros. Es también muy frecuente el pie diabetico.

Para la diabetes y su tratamiento, se necesita apoyo social, ayuda. Adelgazar se ha demostrado como una de las soluciones para curar, prevenir o disminuir los sintomas de la diabetes tipo 2.

La diabetes gestacional o en el embarazo, aparece ante un aumento de peso, sensación de hambre, cetona en orina, y suele afectar al riñon. Hay que ver los niveles en sangre de glucosa o glucemia capilar, y vigilar el indice de masa corporal. Bajo control, no suele haber muchos riesgo para el parto. La mujer diabetica en el embarazo puede que no tenga aumento de glucosa despues en sangre ni otras complicaciones.
El coste de la diabetes es importante para el diabetico y el sistema sanitario, así como su principal causa, la obesidad y/o el sobrepeso, por lo que adelgazar y mantenerse gracias al apoyo social, utilizando los medios online, es una forma de voluntariado de gran beneficio para el paciente diabetico.

El paciente con diabetes debe controlar la alimentacion (dulces, azucares), adelgazar para intentar bajar el indice de masa corporal, practicar ejercicio para adelgazar, o deporte suave.

La diabetes es una enfermedad dada a noticias y novedades, remedios caseros, consejos, la informacion para diabeticos debe contrastarse con un profesional sanitario especialista (medico, enfermeria, dietista o nutricionista, endocrino, etc)

No hay comentarios: