martes, 26 de febrero de 2013

CENTROS DE DIVERCIÓN PARA ADULTOS MAYORES


Divertirse y compartir con los amigos es ideal para olvidarnos del estrés de una semana de trabajo y de distintas tareas y deberes. Por eso, todos los fines de semana las discotecas y pubs se repletan de gente que sólo quiere pasarlo bien.
Este panorama cambia cuando se es más viejo. Si bien los jóvenes tienen toda la energía para salir a bailar, los adultos mayores no cuentan con esas mismas posibilidades, ya que su cuerpo no se los permite y no tienen lugares habilitados para eso.
A partir de esto, te proponemos que tu próximo negocio apunte a este público objetivo. Los ayudarás a mejorar su salud y su autoestima, junto con promover la actividad física y sociabilizar con otras personas de la tercera edad.

Con una discoteca para adultos mayores. La gente de la tercera edad tiene más poder adquisitivo y muchas ganas de salir, además de compartir con otras personas, debido a la cantidad de tiempo libre con que disponen.

Para esto, tienes que comprar o arrendar un local que tenga una amplia capacidad para muchas personas. Debes considerar que tenga una pista de baile, un lugar para comer y sillones donde los adultos mayores se puedan sentar para conversar o descansar.
También debes considerar una enfermería con todo lo necesario en caso de accidentes o cualquier imprevisto que suceda, ya que los adultos mayores están más expuestos a sufrir alguna caída o un alza de presión, por lo que debes estar muy atento a eso.
Una discoteca para adultos mayores es la opción para que estas personas se diviertan al igual que lo hacen los jóvenes, pero con música que a ellos les gusta y un ambiente agradable que les permita desenvolverse con confianza.

No hay comentarios: