miércoles, 27 de junio de 2012

EL ADULTO MAYOR Y EL CHAT

Juan es un adulto mayor que conoció a la Limeña  Juanita , la mujer de sus sueños, luego de estar diez años sin un perrito que le ladrara. ¿Amor a primera vista en un club de ancianos? ¿Una junta de amigos? ¿Se conocieron alimentando palomas? Nada, su flechazo fue parlando por un chat.
Todo partió cuando Don Juan quiso volver a sentir mariposas en su guatita y le pidió a sus hijas que le hicieran un perfil, bajo el seudónimo de "Solitario", en el sitio web Match.com, una página online que sirve para buscar medias naranjas.
Como para el hombre un computador es más raro que una gallina fucsia, tuvo que ser asesorado por sus retoños para que no lo pillara la tecnología. Gastón reconoce que le costó más aprender a usar el chat y los mail que encontrar a su otra mitad.
"Lo más difícil fue usar el mouse para buscar los iconos del chat. A veces se me caía la página y no sabía qué hacer. Era un suplicio porque no podía hablar con ella. Ahora me manejo bien", señaló.
Tan pulento le fue en el chateo, que actualmente lleva tres meses con su pareja. Todos los fines de semana se ven y aprovechan el tiempo perdido paseando por la Plaza de Miraflores. Cuando no se pueden juntar, se tapan con correos electrónicos para contarse cómo les va.
Juanita Perez, Gerente de Desarrollo del portal de citas online, reveló que en Latinoamérica el 30% de la base de datos del sitio, tiene más de 50 años".
La profesional piensa que las personas adultas están dejando sus miedos de lado porque ahora la gente "no tiene tiempo de salir todos los días a un bar o a una reunión de amigos y en los sitios de internet pueden conversar desde su casa".

No hay comentarios: