lunes, 25 de julio de 2011

TOURS PARA LA TERCERA EDAD



Todos los adultos mayores tendrán la posibilidad de conocer en profundidad nuestra comuna y sus alrededores gracias al Programa "Abuelitos Turísticos", un proyecto impulsado por la Ilustre Municipalidad de Buin para esta temporada estival.
La Dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO, a través de los departamentos de Turismo y del Adulto Mayor, ha impulsado para febrero distintas iniciativas orientadas para todos los mayores de 60 años, en el marco de la Semana Aniversario de Buin.
En febrero se realizará la segunda versión del Programa "Abuelitos Turísticos", donde los adultos mayores visitarán en Santa Mónica un criadero de caballos de pura sangre, el Museo Andino ubicado en la Viña Santa Rita, y terminarán su recorrido degustando los mejores vinos de la zona totalmente gratis.
Este lunes 1 de febrero comenzarán las inscripciones en la Oficia del Adulto Mayor de DIDECO, a partir de las 8:30 hrs. y hasta las 14:00 hrs.
Los viajes se realizarán desde el martes 9 y finalizarán el domingo 14 de febrero. Los buses saldrán desde la Plaza de Armas a las 9 de la mañana para retornar a las 13:30 hrs.
Image

Image

No hay comentarios: