sábado, 23 de julio de 2011

MODELOS A SEGUIR YÁ ¿O ES TARDE?

warrenbuffettLa humanidad ha triunfado sobre las demás especies debido a que continuamos sobre aquellos que nos antecedieron. Las experiencias o paradigmas a seguir hace que aprendamos tanto sobre sobre los triunfos, como de los errores del pasado.
De allí que la humanidad siempre sienta admiración por las celebridades y famosos. Siempre buscamos los paradigmas a seguir. Pero, si tu escoges correctamente a tu paradigma o paradigmas favoritos, la posibilidad de éxito será mayor.
Las celebridades de Hollywood, del arte, música, del deporte, son famosos por algo. Ese algo es lo que se debe seguir. No por fanatismo hacia su popularidad o por su brillo, sino por lo que ha destacado.
Si alguien se convierte en un fanático y no practica o busca lo bueno de la celebridad, estará desperdiciando una oportunidad que la vida le da.
Por ejemplo, muchos adolescentes tienen los posters o fotos de famosos en la puerta de sus habitaciones, pero a menudo lo hacen tan solo por decir que se identifican con algo. Todos quieren decir que pertenecen a algo, pero poco hacen para ser ese algo.
Existen personajes que son parecidos físicamente con las celebridades, también se han convertido en famosos. Algunos imitadores resultan tan famosos como las celebridades mismas, como es el caso de Julio Sabala y otros.
Debes enseñar a tus hijos o a ti mismo, a seguir un paradigma, un modelo. Las celebridades no tienen que ser necesariamente de alguien del cine o deportes, sino también de la ciencia, de la filosofía y otros asuntos importantes.
Acostúmbrate a saber de la biografía de los famosos. Uno de tus canales favoritos podría ser el de Biography Channel. En cada Biografía de famosos presentada, tu puedes aprender de ellos.
En la foto de este post aparece Warren Buffett, que para muchos es un desconocido, pero recientemente ha donado 37 mil millones de dólares para obras de caridad.
De los millonarios puedes aprender mucho. Hasta de su filantropía, altruismo, magnanimidad y nunca dejarán de sorprendernos.
No solo de sus éxitos, sino también de sus descuidos. Los descuidos de los famosos muchas veces se presentan como burla o para vender los diarios o revistas. Sin embargo, estos errores o descuidos en su vida o biografía son precisamente lo que les llevó al triunfo.
Los deportistas famosos son otro paradigma a seguir. No en el sentido de admirar sus records, sino en practicar el deporte de acuerdo al ritmo, intensidad, esfuerzo, rutinas y demás, que lo llevaron al éxito.
Con las celebridades, si quieres triunfar, debes aprender. Saber como lo hacen. De los multimillonarios, que son otro tipo de famosos, puedes aprender sus métodos, como por ejemplo de Warren Buffet, Bill Gates, Aristóteles Onassis.
El millonario siempre tiene algo que enseñar y nosotros mucho que aprender. No seas un seguidor o fanático sino su discípulo, algo puedes aprender de ellos.
No sirve de mucho ser el mejor cantante de tu barrio. Muchos talentos son desperdiciados por no saber como llegar con el éxito de las celebridades. Desbes procurar ser el mejor cantante pero con fama.
Los millonarios del mundo, ya sea en los deportes, música, finanzas, ciencia, tienen algo en común. La constancia y los golpes de suerte. La constancia la puedes aprender con saber de sus vidas, de su biografía.
Puedes aprender también de su estilo de vida. Es muy interesante el uso de los colores en sus casas, siempre son de color yang. Siempre tienen agua en sus mansiones ya sean de piletas, cascadas, piscinas. Los millonarios siguen la energía del feng shui.
Los golpes de suerte lo puedes aprender con saber tu mapa astral, utilizar el poder mental y saber de fuerzas esotéricas que pueden actuar a tu favor. Lee el libro de Poder Mental y sabrás a lo que nos referimos.
El millonario tiene un “algo” especial. Eso es un poder que se puede desarrollar. Pero, primero, debes saber los caminos a recorrer y eso lo puedes coger cuando escogas el modelo a seguir. No a copiar, sino como un mapa, como un ejemplo.
Una vez que lo escogas, uno o más millonarios, famosos y celebridades. Puedes poner inclusive las fotos de estos en tu casa y proponerte a ser como ellos o mejor.
Con las celebridades puedes triunfar, con las celebridades puedes mejorar tu futuro, todo depende de que comiences ya.

No hay comentarios: