miércoles, 27 de julio de 2011

ME ENCANTA BENEDETTI

Click here to see a large version


La gente que me gusta …


Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay
que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer
y que lo hace
. La gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños
se apoderan de su propia realidad.
... la gente que arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás
de un sueño, quien se permite, huir de los consejos sensatos dejando las
soluciones en manos de nuestro padre Dios.

que agradece el nuevo día, las cosas buenas que existen en su vida, que

vive cada hora con buen ánimo dando lo mejor de si, agradecido de estar
vivo
, de poder regalar sonrisas, de ofrecer sus manos y ayudar
generosamente sin esperar nada a cambio.

Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, pero

sin lastimarme ni herirme. ... Me gusta la gente que
posee sentido de la justicia
.

... Me gusta la gente que con su

energía contagia.

Me gusta la gente sincera y franca,
capaz de oponerse con argumentos
razonables a las decisiones de cualquiera
. Me gusta la gente fiel y
persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se
trata.

Me gusta la gente ... la que no se avergüenza en reconocer que

se equivocó o que no sabe algo. La gente que, al aceptar sus errores,
se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos. La gente que lucha
contra adversidades. Me gusta la gente que busca soluciones.
Me gusta la gente que piensa y medita internamente. La gente que valora
a sus semejantes no por un estereotipo social ni como lucen. La gente que
no juzga ni deja que otros juzguen. ...
Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano es
intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.
La sensibilidad, el coraje, la solidaridad, la bondad, el respeto, la tranquilidad,
los valores, la alegría, la humildad, la Fé, la felicidad, el tacto, la confianza, la
esperanza, el agradecimiento, la sabiduría, los sueños, la humildad,
arrepentimiento, y el amor para los demás y propio son cosas fundamentales
para llamarse GENTE.

Con gente como ésa, me comprometo para lo que sea por el resto de mi vida,

ya que por tenerlos junto a mi me doy por bien retribuido. GRACIAS POR SER
DE ESA GENTE

Mario Benedetti

No hay comentarios: