martes, 8 de enero de 2013

ALIMENTOS PROHIBIDOS PARA DIABETICOS



La diabetes es una de las enfermedades que más ha estado afectando en los últimos tiempos la salud de las personas en muchas partes del mundo. Todo está basado en la forma en cómo llevamos nuestras vidas con un impacto centralizado en la nutrición de cada uno de nosotros como individuos.
Si usted es diabético, debe saber acerca de las comidas que son prohibidas para diabéticos y todas aquellos controles adicionales.
Existen muchas comidas prohibidas para diabéticos que usted debe saber o cuales son aquellos elementos que nunca debe incluir en las comidas que le pueden afectar su salud.
Les acerco estos consejos sobre los alimentos prohibidos para los  diabeticos y que sobre todas las cosas usted puede sacarle el máximo de provecho a los mismos.
Azúcares: prohibidos todos aquellos alimentos que contienen un contenido muy elevado en azucares como son los dulces, que se pueden comer muy moderadamente, miel de abeja y muchas otras cosas que pueden alterar mucho el nivel de glucosa en tu sangre.
Pan: los carbohidratos y se supone que los diabéticos deben comer o pueden comer de todo pero en forma muy controlado y prácticamente alimentos que sean orgánicos, es lo que se aconseja para los diabéticos.
Galletitas: muchas que tienen muchos azucares y muchos elementos que aparecen también de una forma u otra en muchos de los condimentos que pueden ser muy peligrosos.
Queso alto en grasa: para los diabéticos los quesos que poseen un alto nivel en grasa no son para nada recomendados, se recomienda el consumo de quesos que sean lo más naturales posibles y que no tengan un nivel de procesamiento muy alto.
Alcohol.
Embutidos: los embutidos siempre tienen mucha grasa y aun aquellos que tienen los más altos estándares de calidad pueden que sean muy perjudiciales.

No hay comentarios: