viernes, 8 de octubre de 2010

UN SEÑOR ELEGANTE

I saw this gentleman walking on the Upper West Side and asked if I could take his photo. Vi a este caballero a pie en el Upper West Side y me preguntó si podía tomar su foto. He has a super cool look with his 70s style suit, aviator sunglasses, and paisley tie. Él tiene un aspecto super cool con su traje de corte años 70, gafas de sol de aviador, y corbata de cachemira. It is guys like this, who still look great in items that they have had in their wardrobes for years, that really inspire me. Es gente como esta, que todavía ven muy bien en los puntos que han tenido en sus armarios durante años, que realmente me inspira. His clothes may be old, but he looks fresh and hip! Su ropa puede ser viejo, pero se ve fresco y cadera!

No hay comentarios: