viernes, 15 de octubre de 2010

DIETAS SANAS

Hay dietas fáciles para adelgazar rápidamente? ...Imagine que le dicen que 5-8 kilos en una semana.
¿Así de rápido y sin riesgos para la salud? ... Le dicen que sí. Es de las dietas más sanas, con un método muy natural de savia y limón. Es más le aseguran que será una excelente cura para el organismo; una verdadera desintoxicación: su cuerpo se repondrá, se regenerará y creará anticuerpos propios. Eliminación de grasas sin efectos secundarios. Obtendrá una piel más fina y un sentimiento de bienestar y equilibrio.
Pero... ¿gratis? ¿será muy cara?... No, en absoluto. A base de limón, sirope de savia y cayena. El hecho es que algunos centros de adelgazamiento rápido muy conocidos la están aplicando con éxito por su eficacia y, al parecer, carencia de riesgos.
O sea, una dieta fácil, rápida, sencilla y sana para adelgazar rápidamente... ¿Quién no se dice todos los días: "necesito adelgazar rápidamente"? Pero uno ve esos programas de dietas, o un programa de ejercicio duro y pierde las ganas de preocuparse por el adelgazamiento.
Bien pues ahora, según este método, tendría la oportunidad de perder peso, sin agobiarse con las calorías y sin tener que hacer un curso de nutrición.
La dieta de sirope de savia -más bien cura- está avalada por muchas personas que siguieron el tratamiento de Stanley Burroughs un naturópata de Hawai. Aseguran sus seguidores que el método es efectivo para conseguir el peso ideal y la desintoxicación rápidamente y al mismo tiempo.
El adelgazamiento quema grasa, en este caso "la grasa se disuelve literalmente" (dice Stanley Burroughs, muy conocido naturópata) sin dejar de tener una acción equilibrada en el organismo. Aunque hay otros alimentos como la alcachofa, el ajo... que tienen propiedades similares, su acción no es tan contundente y rápida como la del sirope de savia con el limón.
Eso sí, esta dieta está basada en el ayuno o el semi-ayuno. De otra manera no habrían bajadas de peso tan milagrosas. Sin embargo el ayuno es muy llevadero con la savia y el limón. Además, es ideal como complemento, por ejemplo, de una dieta vegetariana para una semana. Hay recetas de sirope que son deliciosas.
Nota 6-6-2004 de RR. Tras haberla practicado una semana en régimen de semiayuno (respetando almuerzos y la mitad de los días cenas) he de decir que he quedado bastante sorprendido (me la recomendó la persona que nos había enviado esta reseña), con los resultados alcanzados:
  • Pérdida de 3,5 Kilos (sin pasar hambre).
  • Muy perceptible embellecimiento de piel (muy suave a mis 49 años) y cabello (sin la adicción de ningún otro producto).
  • Muy considerable la desintoxicación con expulsión de toxinas (granos, etc.).
  • Consejos propios:
    • En mi opinión bastante mejor el semiayuno que el ayuno completo (de hecho sólo lo practiqué un día).
    • Ayudan mucho las infusiones, especialmente el té verde.
    • Ayuda mucho una dieta vegetariana a base de mucha fruta, verduras, etc.
    • Sorprendentemente no se echan de menos la sal, el café, la carne roja... una vez metidos de lleno en le proceso de "purificación" corporal
    • Anima mucho percibir los progresos tan rápidos. Por otra parte, te sientes muy bien. Sientes que estás haciendo algo sano..
    • Realmente una dieta fácil para adelgazar.

No hay comentarios: