miércoles, 13 de octubre de 2010

COMO QUIERO ESTAR CONTIGO

El fuego en sus ojos,
la última noche su alma ardía
Sólo tres pequeñas palabras y una pregunta: ¿Por qué?
De los azotes a las cenizas
Y de la lujuria al polvo
En la tormenta más dulce
Estoy perdida
pero no lo quiero abandonar.
Somos tan jóvenes
Y nuestras vidas solo han comenzado
Pero ya quisiera escapar de este mundo
Para que ese momento llegue
y podamos estar juntos.
Pero hay un dolor del corazón,
Este mundo es cruel
Desde el comienzo hasta el fin
rescátame con tu sonrisa
y mi río de sangre no fluirá seco.
Nunca soñé que necesitaría a alguien como tú,
Qué cosa tan perversa haces
Para dejarme soñar contigo
¿Qué nunca te sentiste de esta manera?
Sólo déjame despertar en tus brazos,
Abrázame fuerte
Y entiérrame en la profundidad de tu corazón.
Es extraño lo que el deseo hace a la gente tonta,
Pero todo lo que siempre he querido eres tú.
Porque nuestra amistad es un arma
que me separa de ti.

No hay comentarios: