viernes, 29 de octubre de 2010

EL CABELLO CORTO


Una mujer mayor, es preferible usar un estilo de pelo corto para que se parecen más jóvenes que su edad, porque el cabello largo tiende a hacer arrugas y defectos más perceptibles y diferenciadas. Por lo tanto, una mujer de edad avanzada puede elegir el estilo para complementar la forma de su rostro y la estructura ósea. Incluso si los interesados en mantener el cabello corto, las mujeres de edad avanzada deben tratar de no ir a buscar espigados.
En su lugar, debe solicitar más capas, que van bien con su edad. Las mujeres de edad avanzada puede incluso intentar colorear su pelo, ya que un color más claro puede hacer que una persona aparece mucho más joven. Pueden consultar a un estilista profesional para saber qué color se adapta a su tono de piel. Independientemente de si optar por dulce o peinados erizados, el hecho es que el cabello corto implica bajo mantenimiento y no savia de su energía en el cuidado de tu cabello todo el tiempo.
Aunque el pelo de plata parece muy sexy, no todas las mujeres de edad avanzada como la idea de conseguir el cabello de color en su cabello natural sombra. La mayoría de las mujeres mayores tienden a ser rubias a medida que crecen, pero el pelo rubio no satisface o completar todos los tonos de piel. Por lo tanto, una sugerencia práctica, naturalmente, para las mujeres de cabello oscuro es el color de su cabello a una base oscura y obtener más ligeros destaca.
Es aconsejable evitar los salones destinados a señoras mayores y vaya a un salón de lugar. La vieja práctica de los salones por lo general el mismo procedimiento aburrido, cada vez que - cortar el pelo corto, te dan apretados rizos hasta el cuero cabelludo, rocíe en un casco y enviarle lejos buscando lo mismo que la semana pasada, el mes pasado o el año pasado. No hay ninguna variación en absoluto. Por lo tanto, puede optar por un nuevo salón y pedir una nueva mirada inteligente.

No hay comentarios: