domingo, 25 de marzo de 2012

HERMOSOS POEMAS DE MI AMIGO MIGUEL SANTAMARIA

AMARGURAS
 
 
Hoy en mi desesperación he vuelto a soñar contigo
Mis manos te han acariciado con cariño y suavemente
Tu piel ha calentado mi cuerpo con delicias tiernamente
Un gozo que en su disfrute siempre ha sido mi enemigo
 
 
Las delicias de una noche con la ilusión ya perdida
Un sueño que la pasión nunca ha sido de alegria
Amores encadenados que se fueron con el dia
Un deseo no cumplido, una amargura en mi vida
 
 
Un lamento que con llanto voy viviendo lentamente
Un corazón destrozado al borde de la locura
Amar y no ser amado siempre ha sido mi tortura
Sentirte en la lejania mientras sufro tristemente
 
 
Un mundo en que los amores siempre ha sido mi ilusion
Una brisa que en el mar entre olas se ha perdido
Un horizonte que espera junto al Cielo ya tu olvido.
Palabras no pronunciadas que fueron mi perdicion
 
 
Santamaría Manuel
 
 

2 comentarios:

Catia Rosa dijo...

Que blog show !
Seguindo
Conheça http://catiarosaantenada.blogspot.com.br/ se gostar segue tbm
bjinhos Tenha uma semana maravilhosa !Até a próxima
Brazil- Rio de janeiro
Catia Rosa

Mabel Domínguez dijo...

Precioso poema donde la amargura parece casi cotidiano en estos dias. Gracias por compartirlo.