domingo, 25 de marzo de 2012

HEMOSOS POEMAS DE MI AMIGO MANUEL SANTAMARIA

SUEÑOS DE AMOR Y PASION


SUEÑOS DE AMOR Y PASION
Esta noche en mis sueños no ha habido ya soledad y me he vuelto a sentir feliz sintiéndote a mi lado….. He navegado por tu dulce cuerpo como marinero errante perdido en los mares y te he sentido muy cerca; tu piel, las caricias y los ansiado besos han colmado mis sentimientos en esta triste y a la vez feliz soledad que padecemos los dos; te he amado en la distancia de una manera especial, llena de entrega y pasión . Mis lagrimas por los desamores antes vividos por fin se han ausentado de mi alma y mi corazón ha revivido otra vez pensando que quizás alguna vez te voy a poder tener entre mis brazos.
He rememorado tu bella figura y ha llegado hasta mi imaginación el aroma que desprendes con el perfume natural de tu cuerpo tan solo regado por las aguas y el salitre del mar Mediterráneo. Las olas de la playa me han recordado el sonido de tus risas y he llegado a oír las palabras llenas de pasión que me regalabas…. Mi espíritu antes tan atribulado se ha llenado de fortaleza y el amanecer se ha vuelto brillante y he vuelto a sentir otra vez la ilusión de amar.
Esta realidad que el destino nos ha impuesto es ya una dulce sensación en la espera y por fin se ha alejado de mi la tristeza de vivir sin amor …. A partir de hoy viviré de nuevo en un mundo lleno de ilusiones y felicidad; me recrearé imaginando esos besos de tu boca que tantas veces soñé como preludio de las noches de amor y mi cuerpo lo envolveré con tus caricias bellamente dibujadas en nuestras imaginadas noches de lujuria y frenesí y que algún día serán de gozo de amor y pasión hasta el amanecer.
Has sido el bálsamo que has sanado mis heridas y he vuelto a vivir soñando que te tengo en mis brazos, así recobraré de nuevo la cordura pues espero poder disfrutar muy pronto de tu presencia. Me estremezco pensando que algún día pueda tenerte aprisionada en mis brazos, acurrucamos como pajaritos en su nido, en este bello lugar junto al mar hecho para el disfrute y la felicidad de nuestros amores.
Santamaría Manuel

No hay comentarios: