lunes, 5 de marzo de 2012

ENSUEÑO..

Es tan fácil suspirar cuando la luna esta llena,
cuando existe alguna pena
o cuando el corazón canta.

Con un nudo en la garganta,
o una canción en las venas,
cuando el alma siente que del amor se envenena.

Es tan suave ese suspiro que del alma,
brota callado y con calma
diciendo un simple "te quiero".

A veces "por ti me muero"
otras "yo se que me ama"
al soñar con ella acostado en tu cama.

Es tan fácil suspirar
teniéndote a mi lado
sabiendo que me quieres,
sintiéndome abrazado,
cual loco enamorado,
besando tus sienes.

Tal como respirar
habiéndote soñado,
por fiel amor me tienes,
el corazón te he dado,
y aun conmigo he luchado
para ser lo que mereces.

Es tan fácil suspirar, porque te quiero tanto,
que a veces me espanto, cuando me pongo a pensar
no se como ha ocurrido ni como ha de terminar
no me importa el que dirán después de lo vivido.

Es tan fácil suspirar, sin que provoque llanto,
a veces suspiro tanto que no siento respirar
nunca antes lo he sentido ni quiero verlo acabar,
porque no quiero lanzar, algo tan bello al olvido.

Gaspa.

.

No hay comentarios: