martes, 22 de noviembre de 2011

TOCADOS DE MATRIMONIO












afp – Hubo tradición y modernidad, estilos sobrios y toques caprichosos: la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton mostró las raíces de la moda británica, así como su apuesta por la vanguardia en la alta costura.
Todos las miradas estuvieron en el vestido de la novia, que inmediatamente se convirtió en el ingrediente del cual están hechos los sueños.
El traje nupcial, cuyos detalles permanecieron en secreto hasta que Middleton salió del hotel Goring hacia la Abadía de Westminster, fue una magnífica confección con detalles florales de encaje, diseñado por la británica Sarah Burton, directora creativa de la laureada firma Alexander McQueen.
La dama de honor, Pippa Middleton, hermana de Kate, usó un vestido, también de Burton, tipo columna en tono crema, también con escote en V y su peinado fue natural. Sus tonos nupciales y su pavoneo detrás de Kate llamaron la atención de varios comentaristas.
“Su vestido estuvo excepcionalmente hecho a la medida, y fue básicamente blanco”, dijo Mark Niemierko, un organizador de bodas que ha planificado algunas de las ceremonias más extravagantes de Londres. “Para una dama de honor eso siempre ha sido un no-no, pero creo que la idea podría ganar popularidad”, agregó.
La reina Isabel II lució majestuosa en un vestido amarillo de Angela Kelly, presentado a juego con un sombrero.
Carole Middleton, la madre de la novia, uso un abrigo de lana en tono azul cielo que cubría un vestido de shantung de seda confeccionado en el mismo tono. Ambos fueron creados por la firma Catherine Walker, mientras que el sombrero de la señora Middleton fue creación del británico Jane Corbett. Middleton continuamente se viste de manera juvenil, al igual que sus hijas.
La duquesa de Cornwall usó un vestido de seda color champán superpuesto con un abrigo de Anna Valentine en el mismo tono, ambos a juego con un sombrero de Philip Treacy y zapatos de Jimmy Choo. Valentino diseñó el vestido de Camila para su enlace en 2005 con el príncipe Carlos.
El diseñador irlandés Treacy dio vida a los sombreros para los miembros de la realeza que asistieron y que lucieron sus creaciones como las princesas Eugenia y Beatrice y la reina Anna-Marie, de Grecia.
La princesa Beatrice, hija del príncipe Andre y Sarah Ferguson, lucía un traje de Valentino y guantes de Cornelia James junto con un sombrero.
La esposa del astro David Beckham, lució un vestido que ella misma diseñó, pero los oscuros tonos del mismo, que daba apariencia de ser uno para maternidad, tuvo tintes de un atuendo para un funeral. David lució la medalla que demuestra que es un oficial de la orden del imperio británico.
El cantante Elton John usó una corbata morada y un chaleco tono marfil, mientras que su pareja, David Frunish, llevaba uno en color gris y una corbata en una tonalidad más tenue del mismo color.
nuestras charlas nocturnas

No hay comentarios: