viernes, 5 de agosto de 2011

REMEDIOS NATURALES PARA LA HIPERTENCIÓN

Remedios naturales para la hipertensión y la diabetes

Remedios caseros contra la hipertensión y la diabetes

consulta.
Señores:gracias de nuevo.
Me gustaría tener información de algunos medicamentos (hierbas naturales) para bajar la presión arterial y para la diabetes.Afortunadamente, existen muchas alternativas absolutamente naturales para luchar contra estos dos males que te aquejan. Muchos remedios caseros puedes aplicar para intentar nivelar tus niveles de hipertensión y también de diabetes.
Las plantas para la hipertencion  son realmente muchas y muy variadas. Una de las más reseñables es el ajo. Este vegetal es perfecto para depurar la sangre y ayudar a disminuir la presión arterial. Una buena alternativa es preparar un sopa de ajo para la hipertencion.
Por otra parte, si bien el control de la diabetes debe ser absolutamente riguroso y no fiarte de remedios caseros y naturales como única alternativa, algunos pueden ayudarte mucho para nivelar el azúcar en sangre. La flor de jamaica es uno de ellos y, por supuesto, la terapia natural más en boga en los últimos tiempos contra este problema: el alpiste. También puedes consultas otrasplantas para las diabetes
De todas formas, en ambos casos deberás tener en cuenta no sólo lo que tu médico especialista te aconseje, sino que lo ideal será que lleves una alimentación equilibrada y acorde a tus problemas, además de realizar ejercicio físico.
Espero haber respondido a tu consulta y que mejores tus afecciones.

No hay comentarios: