martes, 30 de agosto de 2011

POEMA DE MI QUERIDA AMIGA MEMEN

Mi Estrella
Un  cinco de febrero mientras  la noche caía
una estrella al cielo subía,
el cielo se llenó de estrellas, la luna se vistió de gala
y ese día el cielo brillaba más que nunca.
Los ángeles  se vistieron  de fiesta
zapatitos de  nube,  y guirnaldas de flores,
recibían a la nueva estrella, una estrella, que
mientras  anochecía, al cielo subía.
Ese día en la tierra había dolor, mucho dolor
pero en el cielo reinaba la alegría,
por que una estrella chiquitita al cielo subía.
Con dolor miré al cielo para decir ¿por que?
y ví una estrella,  esa estrella relucía más que ninguna,
y parpadeaba sin parar, era mi niña
que me decía, no llores mami que yo te quiero.
Todos los días yo estaré en esta estrella,
y  mami no llores, por que yo te quiero.
Por eso desde mi ventana o mi jardín
todos los días miro al cielo, la saludo, me saluda,
y nos mandamos te quieros.
Un día cinco de febrero ….una estrella subía al cielo.

No hay comentarios: