martes, 30 de agosto de 2011

DE MI QUERIDA AMIGA;MEMEN


Besos en el alma
Besos en el alma, habéis pensado que son,
como se dan, como se reciben,
besos en el alma es lo más bonito que hay.
Besar el alma es despertar por la mañana
y mirarte a los ojos al darte los buenos días,
besar el alma, es decir te quiero bajito,
dar un abrazo, que un abrazo siempre se necesita.
Besar el alma es mirarse  con ternura,
es hablar, escuchar, amarse y comprenderse,
besar el alma es hacerse compañía,
es ir juntos y  apoyándose por la vida.
Me gusta que me besen el alma
que me la llenen de besos
que me den mil abrazos
que me miren con ternura.
A quien no la gusta que la besen el alma,
todos tendríamos que saberla  besar,
pero a veces por orgullo, a veces  por soberbia
otras …¿por timidez  y modestia?
No, para besar el alma solo se necesita
AMOR, voluntad, y mucha ternura.

No hay comentarios: