sábado, 6 de agosto de 2011

COMO BAJAR LOS TIGLICÉRIDOS

La mejor manera de reducir los triglicéridos es llevar estilos de vida saludables, en los cuales son fundamentales las siguientes condiciones:
image
  • Perder los kilos de más. Si usted tiene sobrepeso , perder los kilos de más puede ayudar a disminuir los triglicéridos, a su vez motivarse y centrarse en los beneficios de perder peso, tales como ganar más energía y mejora de la salud.
  • Reduzca el consumo de calorías. Recuerde que el exceso de calorías se convierten en triglicéridos y se almacenan como grasa, la reducción de las calorías se reducen los triglicéridos.
  • Evite los alimentos azucarados y refinados. Hidratos de carbono simples, como el azúcar y los alimentos hechos con harina blanca, puede causar un aumento repentino en la producción de insulina . Esto puede aumentar los triglicéridos.
  • Limite el colesterol en su dieta. Lo ideal es consumir no más de 300 miligramos (mg) de colesterol al día o inferior a 200 mg, en particular si usted tiene enfermedad del corazón, para lo cual se debe evitar las fuentes más concentradas de colesterol, incluyendo carnes de alta en grasas saturadas, las yemas de huevo y productos de leche entera.
  • Elija grasas más saludables. Cambiar en la dieta las grasas saturadas, por grasas mono-insaturadas que son saludables y se encuentran en el aceite de oliva, maní y canola, el pescado es rico en ácidos grasos omega-3, entre ellos la caballa y el salmón, en vez de consumir carne roja.
  • Eliminar las grasas trans. Las grasas trans se pueden encontrar en los alimentos fritos y muchos productos comerciales horneados, como galletas, galletas y pastelitos. Pero no se base en los paquetes que están etiquetados como “libres de grasas trans“, ya que por ejemplo en los Estados Unidos, si un alimento contiene menos de 0,5 gramos de grasas trans por porción, puede ser etiquetado como libre de grasas trans.

No hay comentarios: