miércoles, 30 de diciembre de 2009

MICUERPO ES MI MAS PRECIADO TESORO


Simplemente por que no tengo otro de repuesto

(ni usted tampoco)

Los hombres más ricos del planeta como son Carlos Slim con 62 mil millones de dólares y Bill Gates, también carecen de otro cuerpo para reemplazar el actual y no hay tienda que se los pueda surtir a ningún precio. (NI Saks, ni Sears)

Las investigaciones demuestran que comer alimentos orgánicos libres de pesticidas, de agroquímicos reduce entre un 70 y un 80% los riesgos de sufrir accidentes cardiovasculares, al tiempo que mejora la salud en general de las personas en edad madura
Esta dieta se basa en los siguientes principios:

Comer todos los días verduras y frutas frescas de la estación. Aportan una gran variedad de vitaminas (sobre todo C y vitamina A), minerales y oligoelementos (en particular potasio, magnesio y hierro), así como fibra.
Los cereales completos como el arroz o el trigo, por ejemplo, son ricos en la mayor parte de nutrientes imprescindibles para la vida, sobre todo fósforo, magnesio, proteínas vegetales, vitaminas del grupo B. El yogur es de los más apropiado ya que se digieren mejor y ayudan a regenerar la flora intestinal.
Grasas insaturadas de origen vegetal. Contienen los lípidos necesarios para una correcta alimentación, ya que además de ayudar a asimilar algunas vitaminas, mantienen las arterias limpias y los músculos tonificados, y colaboran en el proceso digestivo. Las mejores grasas son el aceite de oliva, el de girasol, el de maíz y el de soya, pero deben tomarse siempre crudos, en el aliño de ensaladas y verduras.

No hay comentarios: