miércoles, 16 de diciembre de 2009

ADULTOS MAYORES DE LA SALSA


Evaluación El segmento con los salseros Tito Nieves, José Alberto El Canario, Michel y Sexappeal fue uno de los mejores logros de la producción marcada por desniveles como propuesta artística. Ante la consistencia de un guión, los presentadores Jochy Santos, Luis Manuel Aguiló y Tania Báez no lograron la química esperada. Lo de Raymond Pozo lo salvó.

El impacto en escena no estuvo a la altura de un festejo como el de la boda de plata, aunque pueda calificarse de bueno., los premios honran la memoria de la fenecida folclorista Casandra Damirón y son entregados por la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana.

Al recibir El Soberano Pacheco manifestó: “Yo diera cualquier cosa porque mi padre estuviera aquí, que me dio una sinfonía cuando tenía seis años y me dijo: déjame ver si tú tienes talento, estamos ahora en el 2009 y parece que el viejo no se equivocó porque el resto de mis hermanos eran sordos o estaban desafinados”.

Al final de la gala, en el Teatro Nacional, los presentes le cantaron a Pacheco “Celebro tu cumpleaños”, pues el músico cumplirá hoy miércoles 74 años de edad.

No hay comentarios: