miércoles, 9 de diciembre de 2009

A MI ABUELITO

Quisiera haberte dicho tantas cosas,
Tantas cosas que por orgullo callé,
Pero ahora que te has ido me pregunto a mi mismo,
¿Por que en la profundidad de mi alma las guardé?,
Pues nunca te dije el amor que te tenía,
El cariño que como abuelo y amigo merecías,
Tantas cosas que pudimos compartir,
Pero ahora mis lágrimas y un triste poema,
Un triste poema mi soledad y tu muerte me hacen escribir,

Por que en la noche de tu muerte tanto te lloré,
Lloré con tanta rabia y coraje contra mi ser,
Que daría todo por que este vacío que dejaste pudieras entender,
Te fuiste sin decir adiós, sin una carta en el buró,
Me dejaste susurrándote las palabras que mi boca calló,

Quisiera saber si alguna ves te sentiste orgulloso de mi,
Me pregunto si algún día todo mi amor te demostré,
Y que todas esas historias que decías ese día las recordé,
Ahora lloro por que me doy cuenta de la maravillosa persona,
El grandioso abuelo que tuve y que nunca disfruté,

Pero quiero que me veas crecer donde quiera que estés,
Que veas la persona que a ti te prometo ser,
Siguiendo tus consejos que me dijiste alguna ves,
Pues te admiré siempre, y te amé como a nadie,
Y espero que entiendas que te quiero mucho,
Y que te dedico este poema, escrito con lágrimas,
Con amor y esperanza, de verte otra ver,
Te amos abuelo, ojalá dios te lo haga saber.

No hay comentarios: