domingo, 16 de octubre de 2011

MIGRAÑAS

1. Alcohol: El alcohol es un desencadenante de la migraña conocidos. Mientras que cualquier consumo de alcohol puede conducir a una resaca al día siguiente a la persona sujeta a las migrañas, incluso un toque de alcohol puede producir un dolor de cabeza dos días.
El vino tinto, por supuesto, uno de los peores sospechosos habituales, ya que contiene sustancias que se sabe causan dolores de cabeza, como la tiramina, histamina y los sulfitos.
Las bebidas más oscuras como el vino tinto, el whisky, bourbon y brandy o cognac también tienen altos niveles de sustancias conocidas como congéneres, que son impurezas que pueden contribuir a dolores de cabeza y resacas. Así que si usted debe tomar una copa, asegúrese de que elige bebidas alcohílicas claras o transparentes como la ginebra y el vodka.
2. Cafeína: Si bien la cafeína puede tener un efecto positivo en los dolores de cabeza, a veces, beber demasiado, con demasiada frecuencia puede revertir este efecto. Si tiene dolor  de cabeza el día sin la abstinencia de cafeína puede tener en cuenta su adicción  a la cafeína.
3. Los Aditivos Alimentarios: aditivos alimentarios a menudo puede causar dolor  de cabeza. Los aditivos más probabilidades de causar dolores de cabeza incluyen glutamato monosódico y los nitritos. Los nitratos y nitritos son colorantes y conservantes de alimentos que se utilizan para curar o para fumar un poco de carne.
Los nitratos y nitritos se encuentran con mayor frecuencia en el tocino, perros calientes, salchichas, jamón, salami, carne en conserva, el pastrami, salmón ahumado y salchichones, así que puede que tenga que destacar de todos estos unidos, si la persona es propensa a las migrañas. Si usted encuentra que usted es sensible a uno de estos, asegúrese de leer cuidadosamente las etiquetas y evitar los alimentos  que se etiquetan con nitrito de sodio, nitrato de sodio, nitrito  de potasio y nitrato de potasio.
La MSG también viene con muchos nombres, e incluye los etiquetados como proteína vegetal hidrolizada, levadura de autólisis, caseinato de sodio, harina de avena hidrolizada, proteína texturizada, caseinato de calcio, y sólo el extracto de levadura. El MSG-sensible personas pueden notar la aparición de un destello de dolor de cabeza, erupciones cutáneas, mareos, dolor de estómago o caliente tan pronto como treinta minutos después de la exposición.
4. Chocolate: Por desgracia, otro de los peores culpables en lo que respecta a las migrañas es el chocolate. Este tratamiento está lleno de sustancias que son responsables de la migraña. Chocolate y el cacao contienen feniletilamina, que puede desencadenar dolores de cabeza, transformando el tamaño de los vasos sanguíneos. Los cambios en los vasos sanguíneos causando una inflamación que puede causar dolores de cabeza y migrañas.
5. Alimentos que contengan tiramina: La tiramina es una sustancia que se encuentra en una variedad de alimentos incluyendo alimentos más comúnmente levadura fermentada extractos encuentran en los pasteles y cerveza, pan, pescado ahumado , carnes, quesos y más.
Cualquiera de estos alimentos puede causar un dolor de cabeza para aquellos que son susceptibles. Una vez más, este tipo de trabajo de alimentos en la constricción de los vasos sanguíneos. Este estrechamiento de los vasos sanguíneos que conducen a dolores de cabeza y migrañas, causando ciertas sustancias químicas en el cerebro .
6. Edulcorantes artificiales: Los edulcorantes artificiales son también un problema para los pacientes con migraña. En un estudio sobre el aspartamo en NutraSweet, fue encontrado cerca de 200 veces más dulce que el azúcar regular. La gente empezó a usar el edulcorante también informes a ser más propensos a dolores de cabeza. Los estudios médicos indican que el uso del aspartamo, aunque sea moderadamente, pero sobre todo a dosis  altas (más de 900 mg por día) una experiencia de más dolores de cabeza.
La sucralosa es otro edulcorante artificial se sabe que causan las migrañas. Se encuentra en el Splenda y pueden desencadenar dolores de cabeza en las personas susceptibles. Incluso si usted no los puede usar en su café o té, siempre debe leer las etiquetas, ya que se pueden encontrar en una variedad de otros alimentos.
Estos edulcorantes se añaden a menudo a las casas de moneda, cereales, yogurt o la respiración, con el fin de suavizar artificialmente estos alimentos sin añadir muchas calorías . Asegúrese de evitar los alimentos que contienen sucralosa o aspartame por lo que si tienen sensibilidad de la migraña.
Si usted sufre de migraña existe una gran variedad de  remedios naturales  que pueden ayudar a prevenir las migrañas y la asistencia. Algunas hierbas comúnmente usadas para las migrañas incluyen la matricaria y el jengibre. Estos dos elementos pueden ayudar de diferentes maneras. La matricaria se ha demostrado que ayuda a prevenir las migrañas cuando se toma por lo menos seis semanas, mientras que el jengibre ayuda especialmente con la náusea que acompaña a la migraña.
El magnésio es también un aspecto importante de la prevención de la migraña, porque se ha demostrado que es responsable de la regulación de los vasos sanguíneos en el cuerpo. Si usted sufre de migraña, es posible que desee considerar la posibilidad de tomar algo de  magnesio  o invertir  en algunos  remedios naturales  antes de optar por medicamentos para la migraña a menudo recetados intensamente y a menudo son auténticos  debilitadores de nuestras defensas.

No hay comentarios: