jueves, 8 de abril de 2010

TE AMARE SIEMPRE

Mientras las estrellas del universo
Sigan brillando en el infinito,
Siempre te amaré.

Mientras el corazón de mi pecho,
Siga latiendo intensamente,
Siempre te amaré.

Mientras el cielo siga siendo azul
Y los mares no se sequen
Siempre te amaré.

Mientras el sol siga resplandeciente
Y la luna sea su eterna compañera,
Siempre te amaré.

Mientras los pájaros de los árboles
Sigan cantando las odas del amor,
Siempre te amaré.

Mientras la poesía siga siendo
La unión de dos almas,
Siempre te amaré.

Mientras las canciones de amor
Sigan estremeciendo corazones,
Siempre te amaré.






Mientras los sueños sigan
Haciéndose realidad,
Siempre te amaré.

Mientras la respiración siga
Circulando por mis venas,
Siempre te amaré.

Mientras las noches sigan siendo
La más larga espera,
Siempre te amaré.

Mientras yo siga escribiendo
En mis momentos de anhelo,
Siempre te amaré.

Mientras las ganas de vivir sigan
Y los poetas sigan suspirando,
Siempre te amaré.

Mientras la belleza siga siendo
La purificación del alma,
Siempre te amaré.

Mientras yo viva,
Siempre te amaré.

No hay comentarios: